Capítulo 16

16.4K 1K 51
                                    

Habían pasado meses desde aquel día en el que mi corazón encontró otra razón más para latir. Todo era maravilloso para nosotros, pero el vernos cada vez era más complicado, mamá había decidido inscribirme en clases de baile, para expresar, y Ashton con sus entrenamientos. Era casi imposible vernos, pero lo habíamos superado, cada hora o cada instante, estábamos juntos. Las chicas… bueno, ellas, no he sabido nada. Hace semanas atrás, había recibido tres llamadas de Beatrice, ninguna alcance a contestar, intenté llamarla, pero nadie había respondido. 

-¿En qué piensas? – preguntó Ashton, suspire y entre sus brazos conteste.

-Extraño a las chicas, es raro no pasar tiempo con ellas – dije, Ashton me permitió girar y encontrarme con su rostro viéndome - ¿No extrañas a Luke? – pregunté, el acaricio mi mejilla y respondió.

-Lo hago amor, pero, no es que no quiera verlo, no ha contestado mis llamadas desde hace semanas – dijo, me sentí mal, Luke y Ashton habían peleado hace meses atrás. Nunca supe el por qué y por lo visto Ashton tampoco sabía. 

-No crees que es momento de enfrentarte a él y preguntarle que pasa – dije, Ashton me besó y después me dijo

-Amor, necesita su tiempo, algo malo debió haber pasado – dijo en un susurró y me volvió a besar. 

Nuestro beso tierno se estaba volviendo apasionado. –Ashton…- susurré sobre sus labios. 

-Lo…lo siento, amor, no quer….- intento decir pero coloque mi dedo sobre sus labios

-Shhh – susurré – creo que estoy lista amor – dije, lo besé y él me sonrió. 

Ashton tomo mi mano mientras me besaba con la misma intensidad con la que habíamos comenzado, sus labios me provocaban una electricidad en mi interior, el miedo estaba sobre mí. Sentía como mi cuerpo tembló y dudó un poco, pero después pensé, estoy lista. 
Intenté desabrochar el pantalón de Ashton, cuando el comenzó la distancia con mi cuerpo. La miré confusa. -¿Qué pasa? - pregunté

-Debemos esperar amor – dijo, una lágrima cayó de mis ojos, Ashton se arrodillo frente a mí y tomo mi rostro con una de sus manos. 

-¿No me deseas? – susurré, Ashton me miró.

-Annel, eres la mujer más hermosa del mundo, no es que no lo haga, porque lo hago, he querido hacerte mía desde hace meses, no te imaginas, como he luchado por no hacerte mía en este instante, pero… - Ashton volvió a levantar mi rostro. Que antes había dejado caer. - Annel, mírame por favor, no creo que estés lista – dijo, lo miré y él me besó. 

-Te amo- susurré, Ashton sonrió y me volvió a besar, mis movimientos fueron hacerlo entender que estaba lista, pero él rió ante mi acto, hasta que la llamada de un celular nos hizo separarnos de nuevo. –Maldición – dije en mis adentros, Ashton rió y contesto la llamada.

-Bueno. – dijo, no sabía que era lo que pasaba hasta que él colgó y me miro, tenía los ojos cubierto por lágrimas.

-¿Ashton? ¿Qué sucede? – dije mientras me acerqué a él, él estaba paralizado. 

-Es Luke… tuvo un accidente – dijo, Ashton se tumbó en mis brazos y empezó a llorar. 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora