Capítulo 17

14.9K 952 25
                                    

Las personas caminaban de un lado a otro, algunos soltaban un llanto, otros esperaban impacientes por saber de sus familiares que estaban del otro lado. Pero otros, solamente esperaban la noticia de que la persona por la cual se encontraba aquí, había perdido la vida. Odiaba los hospitales por esto, no me agradaba la idea de ver sufrir a las personas. Sacudí un poco mi cabeza para evitar de dejar de pensar y miré el rostro de mi novio, estaba tan preocupado, no sabía qué hacer para calmar su dolor, pero este era mi Ashton. Siempre se aislaba y no dejaba entrar a nadie, solo conocía una persona que podía derrumbar ese muro que él se ponía, y esa persona se encontraba luchando por su vida del otro lado de esta sala. Ashton se levantó frustrado, y comenzó a caminar.

-Él estará bien amor- dije, Ashton me ignoró. Suspiré frustrada – Ashton… - repetí, me levanté y lo tomé por los hombros – Ashton… - volví a decir.

-¿Qué quieres Annel? Tu y yo sabemos que él no está bien, el chico que ha estado a mi lado siempre, esta de ese lado – señalo la puerta donde entraban y salían trabajadores y doctores del hospital – y está debatiendo su vida. Así que no intentes calmarme porque no lo harás – dijo, se alejó al ver cómo había cambiado su tono de voz.

-Quería ayudar – le grité

-No lo hagas, no funciona – gritó, grité frustrada y me acerque de nuevo a él. 

-Maldición, te odio – grité en su rostro – quiero apoyarte, pero no te preocupes, en cuanto vea a Luke sonreír me voy de aquí – dije mientras una lágrima salía de mí, la limpié y me acerqué a la silla. No era una lágrima de tristeza, era de frustración, odiaba cuando Ashton se ponía de esta manera. 

-Annel... perdóname, es solo que… no quiero que me des falsas esperanzas, no me gusta, no quiero que me eleven para dejarme… - dijo, complete su frase

-para dejarme caer- dije, levante mi rostro y tomé su rostro en mis manos – escúchame, en cualquier momento, un doctor saldrá de esa puerta y se acercará a nosotros, nos dirá que Luke lucho y lo logró – limpié una lágrima que caía de su ojo y resbala por su mejilla – Luke es fuerte, estará bien – dije, lo besé y Ashton suspiro

-Tienes razón – susurró 

-Te amo – susurre. “Familiares del Joven Hemmings” se escuchó la voz. 

-Nosotros – dijo Ashton. 

El doctor nos observó - ¿Qué es de él? – preguntó.

-Su mejor amigo – dijo, miré el rostro del doctor quien negaba por información, decidí que mentir sería una buena idea. 

-Soy su hermana, mis padres están en un vuelo camino acá – dije, él asintió 

-El joven recibió un gran impacto, tuvimos que hacer una pequeña operación de alto riesgo, creímos que el corazón del paciente no resistiría – el doctor nos miró – milagrosamente, él resistió y se encuentra en un estado estable. Por el momento está dormido- Ashton me tomó por los brazos y me elevó por la noticia- pero, debería cuidar de él, tiene un brazo roto y algunos hematomas en su rostro y cuerpo. Tuvo suerte, el conductor acepto la culpa, créame que si no lo hubiera hecho, el menor de sus problemas sería que él estuviera sano. Una enfermera les dirá cuando puedan verlo – dijo y se fue. No sin antes recibir un abrazo por mi novio. 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora