Sinopsis.

32 2 1
                                    

Han escuchado... alguna vez... ¿la verdadera historia de la sirenita?

Un hombre (marinero/principe) en una noche tormentosa cayó de su barco al caer un rayo sobre este.
La sirena, que por esos mares se paseaba lo vio caer, y se dio cuenta de que era un humano.
Ella nado hacia él, y lo rescató; lo llevo a la orilla del mar, y se le quedo admirando por unos minutos.
¡Era tan hermoso que sus ojos no se lo podían creer!
Fue el grito de una mujer quien espanto a la joven sirenita, la cual se escondió entre las rocas de la orilla y observo a la hermosa mujer acercarse y tomarlo entre sus brazos hasta que sus ojos se conectaron y entre ellos nació la chispa del amor.
La pobre sirena, que desde las rocas observaba con lágrimas, se marchó.
Cegada por el deseo y amor, fue a que una bruja, en donde le dio piernas para impedir que su amor se fuera con otra, sin embargo... perdió su voz.
Desde entonces... si su principe, se enamora de otra... ella se convertirá en burbujas.
Esta historia no tiene un final...

¿Te gustó?

Al final... el príncipe le dijo a la sirena con gracia "¿Quien eres tu...?"
La sirena pensó 《No importa si no soy su chica, o su princesa. No importa si me ama o no... después de todo, solo deseo su felicidad》

La sirena... desapareció convirtiéndose en burbujas... y desde el cielo veía al amor de su vida... ser feliz.

Fin...
Al final... si hubo un final feliz ¿No?

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora