Capítulo 1.

14 3 1
                                    

Cuando muere un amigo... ¿Que sientes?

¿Se supone... que te quieres morir?...

Gabriela... ella era mi mejor amiga... aun recuerdo cuando días lluviosos me cantaba una canción, cuando estaba lastimada del corazon... ella me daba consejos que antes eran ridículos para mi... ahora siento... como si los necesitara más que nadie.

-¡Oliviaaa! Sabes... hoy el profesor nos pregunto ¿Cuando hemos hecho algo por los demas? y ¿Cuando debemos hacer algo por los demas?

-¿Que? no tiene sentido.

-¡¿Verdad que no?! yo también dije lo mismo, pero al final le pregunte a Sean y me respondio..."El deber o el querer de hacer reír a los demás sin importar su relación o circunstancia"

-Y...¿Que significa eso?

-...Creo que es... ¡Sonreír así estés llorando!

《Sonreir... Así estés llorando...》

-Sean es mayor que nosotras... debe ser por eso que sabe...

-También pensé eso...- dijo acostándose sobre las almohadas con una sonrisa.-Olivia...- empezó a decir haciendo que la mirara.- ¿Tu... estás feliz?

《¿Tu estas feliz?》

-Bueno... digamos que si, no estoy triste.

-¡Que bueno! si... Olivia estuviera triste... yo... También lo estaría, y no sabría como hacer que volvieras a sonreír...

《Si Olivia estuviera triste yo también lo estaría...》

-Supongo que contigo... es mas fácil sonreir.

-¡¿En serio?!

-¡Si!

Prometamos algo!- dijo sentándose con emoción mientras entrelazabamos nuestros meñiques.-¡Estaremos juntas...! juntas por siempre, si tu lloras... yo lloro... si yo rio... tu ries... ¡Y llegaremos al escenario juntas! ¡¡Seremos tan populares como H in B (HMB)!!

-¿Más populares que ellos?

-¡Si!

-Pero eso es imposible...

-¡¿Que acabamos de decir?!

-Que...

-No importa si perdemos o ganamos, estaremos juntas... perdemos juntas, ganamos juntas, nada es imposible mientras nosotras sigamos siendo cafe... con leche.

《Perdemos juntas, ganamos juntas》

¿Porque tenías que decirme eso...?

-¡Olivia!- de pronto salí de mis recuerdos encontrándome con el rostro de Nana pensativo hacia mi.

-¿S...si...?

-Sabes... ya nos vamos a graduar... y tu te vas a mudar... a ¿Nueva Zelanda no?- pregunto con un tono deprimente.

-Si... ¡Pero no te preocupes! estaré escribiendote, al igual que a Cris y a los muchachos.- dije sonriendo.

-¿Sabes...? yo...- empezó a decir mirando al suelo confundida.

-¿Ah?

-¡Oliviaaa!- escuche el grito juguetón de Cris.- ¿Sabes...? ayer me sentí muy mal...- empezó a decir haciendo puchero mientras se acercana a mi rostro con sus manos en los bolsillos.- deberías medir mi temperatura, ¿no vas a chequearme? el chequeo diario es super importante.- dijo sonriente mientras hacia muecas de frente de mi (de pie).

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora