Adelanto☆

6 1 0
                                    

Sentí un fuerte dolor en mi cabeza seguido de una luz que dispersaba mi vista y me mareaba mas. Me tape el rostro rápidamente antes de tomar aire y abrir lentamente mis párpados e ir apartando mis manos.

¿Donde...estoy?

Mire el techo y luego en la cómoda recamara en donde me encontraba sobre una cama.

-¿Ya te sientes bien?- preguntó la silueta de un hombre.

¿Quien es?

-Ten... una pildora, te sentirás mejor después de tomarla.- dijo ofreciéndome visible para mi un vaso de agua y su mano con una pastilla.

-¿Ah...?

¡No, espera! ¡Puede ser una droga!

De pronto desperte y me encontré con el feo rostro del maestro.

-¡¿Que demonios hago aqui?!- pregunté sentandome.

-¡Tranquilizate tonto! ayer te encontré en la calle y te desmayaste, no tenía a donde llevarte.- explicó.

-¿Ayer?...

¿Exactamente... que sucedió ayer...?

De pronto todos los fracmentos de la noche anterior vinieron a mi de golpe y ocasionaron otro fuerte dolor de cabeza.

-¡Mierda! ¡Deme eso!- grite tomando la pastilla y el vaso de agua y tomándomelo una vez.

¡Dueleee!

-En serio eres una molestia, tan infantil metiéndote en problemas, y de paso faltas a tu segundo día de clases.

-¿Pasé todo el día aqui?- pregunté dándole el vaso.

-Así es... y créeme que te quiero asesinar.

-Demonios... Mauricio se debe estar preocupando.- dije levantándome.

-¿Vas a ver a tu banda?- preguntó levantándose.

-Es lógico, vivo con mi amigo, no le quiero causar más molestias.- dije arreglandome.

-El problema es que eres muy infantil y no maduras, terminarás lastimandolos a todos con tus mentiras.

¿Mentiras?

-¿Que trata de decir?- pregunté.

-No va a durar mucho tiempo para que se enteren...- empezó a decir mirándose las uñas relajadamente arrecostado en el marco de la puerta.

¿Puede ser...

-¡¿Que quiere decir?!

-¡Que deberías aceptar tu pasado, y decir que eres una mujer!- grito dejándome en shock.

Lo sabe.

-¿C...como? ¿Q...que está diciendo?- tartamudee.

-No vale la pena mentir conmigo, ya lose todo, eres una mujer, y llevas tiempo así ¿No? mintiendo, tanto que ya eres uno.

Mierda...

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora