Adelanto☆

2 1 0
                                    

-¡Ahhh!- grite estirandome en mi asiento, mientras la campana que avisaba el almuerzo dejaba de sonar y todos se preparaban a almorzar.

-Las vacaciones se acercan.- dijo Sam.

-¿Que vamos hacer en vacaciones? tenemos que ir a un lugar.- dijo Henry.

-¡¿Y si vamos a la playa?!- preguntó Sam emocionandose.

-¡Eso suena bien! bikinis y mar, una convinacion perfect.- aseguró Henry.

¿La playa...? eso seria un gran problema.

-La verdad es que... soy alérgico al agua del mar...- mentí nerviosa.

-¿Alérgico?

-¿En serio?- preguntó Henry asombrado.

-Jeje, si...

-Igualmente si van o no a la playa les recuerdo que si vuelven a sacar negativo en sus exámenes se quedarán las vacaciones reparando cada uno de ellos.- interrumpió el profesor con una sonrisa malisiosa.

-¡¡¿QUEEE?!!- gritamos.

-Bueno... esto solo va para Sam y Nio, si no salen bien tendrán que reparar en verano.- dijo el maestro antes de irse.

-¡Pero... profe!

-Valla... que mala suerte ustedes.- dijo Henry aguantando una sonrisa.

-¡¡Te estas riendo!!- grito Sam molesto.

-¡¿Vacaciones en la escuela?! ¡¿Estudiar para exámenes?!- pregunté levantándome y antes de salir del salón grite eufórico;-¡¡Imposible, yo soy una estrella!!

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora