-Bienvenido al Blogger y pagina oficial de Kimera Entertaiment...- dijo Henry.
-Tu habitación es espeluznante.- dije aún admirando la oscura habitación que solo la luz del computador sobre- salía.
Me acerqué a su hombro y de allí pude admirar la pagina oficial de la empresa; era grandioso y tenían contratos con ídolos y bandas muy reconocidas, que para este tiempo debe ser la empresa más recomendable y difícil de entrar.
-Mierda Henry, esta página es genial, se puede encontrar fotos y exclusivas de las mejores bandas.- dije aún más sorprendida.
-¿Verdad? y tengo algo genial que decirte...- empezó a decir rodando en su silla y mirándome.- ya no tenemos que esperar mucho tiempo, la empresa va abrir sus puertas para formar el nuevo grupo de DYMc5, ya que aquellos ya se tienen que graduar, el contrato sólo dura siete años con ello, luego de eso la Empresa busca... jóvenes, esta vez ya no tienen que ser mayores de veinte, ahora puedes participar. Digamos que tendrías un contrato más aplazado por ser de quince.- dijo sonriente.
-¡¿En serio?! eso es grandioso, que bueno que te tengo.- dije antes de ser interrumpidos por el sonido de mi móvil.
Es Lee ¿Que querrá un sabado?
-¿Alou?- dije tomando la llamada.
-Oye enano, llega rápido al centro comercial... tienen un escenario que arrasar.
-¡¿Que?! ¡¿En serio?! ¡Ya vamos en seguida para hallá!
-Si, ya tu banda llegó.
(Fin de llamada)
-¿Porque esa cara? ¿Alguna buena noticia?- pregunto Henry.
-¡¡La mejor de todas!!- chille con una gran sonrisa.
***
Espera... pero yo no imaginaba esto...
-¿Que demonios es esto, Lee?- pregunté sin poder creerlo, estaba al borde de la decepción y desilusión.
-¿Que? no se quejen tan pronto, será su primer trabajo, todo idol empieza así. Pueden preguntarle a M in C- dijo sonriente mirando el escenario.
Para que no se confundan les explicaré que sucede...
Cuando llegamos al centro comercial veníamos como alma que lleva el diablo, pero cuando llegamos a la tarima en el segundo piso nos dimos cuenta que era el aniversario de "Ratones de Biblioteca, sonrisas alegres" se trata de una biblioteca para niños menores de once que hacen actividades anualmente en lugares públicos, al parecer es una buena oportunidad para esas bandas que empiezan, y poco a poco asisten a conciertos de caridad y luego son alquilados por algun pequeño restaurante o hacer una discográfica para cuentos, comedias y dibujos animados.Si... nos creímos mucho con esa sesión de fotos (~>-<)~
Que vergüenza.
-¿Que se supone que tenemos que hacer?- preguntó Mike.
-Bueno... son niños con muchos sueños, lo que tienen que hacer es sembrar con agua la semilla... ¡De la pasión!- dijo muy excitado.
¿?
-Llegue al grano.- exigió Arnold.
-¡Cantar! ¡Leer con ellos! ¡Bailar! y jugar, en pocas palabras vivir este momento con ellos.- dijo aún más apasionado moviendo sus manos.
-Este estupido... en serio me estas sacando la pepa si no llegas al grano.- dije obstinada cruzandome de brazos.
-¿Eres retrasado o se te cayó el cerebro camino aquí?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
Fiksi RemajaOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...