Capítulo 14.

3 1 2
                                    

-¡¡adiós mes de examenes!!- grite al sonar la campana y con todas mis ganas tirar los cuadernos a un lado y la silla hacia atras.

¡Por fin! soy libre.
Este mes paso demasiado lento para mi gusto, aun así estuve esperando este día con todas mis ansias.
El último examen fue de literatura, y aun así cada noche volvía a estudiar.
¡No pienso durar más tiempo en esta fucking escuela!
¡Ni que me paguen!

-Nio, el director dice que va a pagar a aquellos estudiantes que participen en el comité de actividades de este año.- dijo una chica llamando mi atención.

-¡¡¿Donde firmo?!!

Capítulo 14... ~Hellou Vacaciones de invierno~

-¿Adivinen que?- dije sentandome en la grama junto Henry y Sam.

-¿Que?- preguntó Henry sacando su almuerzo.

-¡Trabajare para el comité de actividades este año!- dije cuando de pronto Sam se ahogo y empezó a toser como loco.

-¡¿Queee?!- preguntaron anonadados.

-Si son idiotas, ¿Que pasa pues?- pregunté dándole un mordisco a mi pizza.

-¿Porque aceptaste?- preguntó Sam.

-Alis y PJ me dijeron, y no pude resistirme, además de que van a pagar. Acabo de ir a firmar y también se sorprendieron, pero aceptaron. ¡Recuerden que soy una estrella! haré propaganda.- dije orgullosa de mis decisiones.

-¿Pagar? el comité no paga, simplemente le da al estudiante monedas con el logo de la escuela para que puedan comprarse recuerditos en la tienda de recuerdos antes de irse a la preparatoria.- explicó Henry.

*Shock*

-¿Estás bien?- preguntó Sam al verme congelado.

-S...si...

-Creo que cuando dijeron "paga" entendiste mal. Ahora tienes que formar un grupo con personas de tu clase e ir una semana entera a las montañas en vacaciones.- dijo dejándome sin aire.

-¡¡Pe...pero!! ¡¿Vacaciones?! ¡¿Montañas?! ¡¡Henryyyy, vas a venir conmigo ¿nooo?!!- dije lloriqueando.

-Por supuesto que no, en esas ridiculeces sólo asiste el presidente y vice presidente de la clase, junto con tres estudiantes mas; ya tu estas entre esos tres.- dijo.

-Yo iré contigo, Onny, después de todo soy ¡Hombre de selva!- dijo Sam con una sonrisa.

-Bueno... con eso me faltaría una persona...- dije con un suspiro.

-No te preocupes, encontraremos a ese alguien antes de la reunión oficial de los comités.- aseguró Sam.

-¡Fuerzaaa!- dijo con flojera Henry jugando a su video juego.

***

Dos días después...

-¡¿Porque nadie quiso ir?!- pregunté afónico.

-Que mal... si seguimos así seremos sólo cuatro...- dijo Sam arrecostandose en el gran arbol.

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora