Desde el interior del café admiraba la lluvia caer, y que los vientos resonaban al entrar por la puerta del café, era una especie de escalofríos. Tome la taza con chocolate caliente y antes de llevármelo a los labios sople un poco sobre este mientras miraba el océano turbulento y agitado.
De pronto, los acontecimientos que había tenido hace unos días anteriores con mi AP se presentaron, y no pude evitar soltar una lágrima que cayó sobre mi libreta de historias.Y pensar...
Flashback.
-¡No me vez como hombre, no me vez como mujer, me vez como niño! ¿Quieres acaso que te lo demuestre?- le gritaba mientras se acercaba a mi amiga; Nana.
-¿Q...que?- murmuró ella con timidez bajando la cabeza.
Cris le tomó el mentón y se lo subió, la acorraló con la pared de piedra y se le fue acercando lentamente. Nana parecía no respirar y ya no tenía alguna salida.
《¡No! ¡No puede ser!》
Justo cuando pensé que lloraría al ver tal escena, Cris se detuvo y dijo;
-¡Nooo, vamos a rendinos!- y con eso se fue dejando a Nana allí en shock.
Findeflashback.
Es difícil saber... que esa no fue la única vez que me di cuenta... de lo que sucedía entre ellos dos... se la deje pasar una o dos veces, pero cansa... cansa tener que sufrir tanto, para que al final el me trate como una chica preocupada que lo apoya en sus decisiones.
Por supuesto, a diferencia de Nana y de otras... yo no brillo.
flashback.
-Cris... tu... eres como una estrella, seria imposible que una estrella bajara del cielo, para hacer las cosas de un simple humano... por eso... puede perder su brillo y ser un hombre común y corriente.- dije mientras lo miraba a el y a la estrellada noche de abril.
-Tienes razon...- empezó a decir, concordando.- pero hasta la pequeña hormiga es una estrella, forma parte del cielo... y gracias a ella, tal vez hoy en día podamos ver con claridad.- respondió haciendo que me sonrojara.
-¡S...si!- asentí sonriendo tímidamente.
《No era a eso que me refería》
Findeflashback.
Duele tanto la traicion... se siente... como si te doliera tanto el pecho que al final salen las lagrimas, es dolor, enfado, decepcion... tantas emociones que abundan por una cosa... una persona... o una palabra.
No soy la chica "comun" o "normal" mucho menos la "popular"...Solo soy yo.
Si, tengo "amigos".
Si, tengo "familia".
Si, estoy enamorada.
Si... yo lloro...
La puerta de la tienda se abrió y gire lentamente mi rostro para encontrarme con el chico que ocupa mi corazón.
Con una sonrisa se acercó y se sentó frente a mi mientras apoyaba sus antebrazos sobre sus piernas y me miraba intrigado.-¿Para que me llamaste, Olivia?- preguntó.
Y aunque las palabras no salían, sentía como mi corazón gritaba todo lo que queria, sin embargo... la sirenita no tenia voz...
-La verdad es...-
Hasta hoy.
-Que tu me gustas.- finalice mientras esté me miraba asombrado y en shock.
Esa... ¿Es tu reaccion?
-¿Q...que...?- pregunto tartamudeando.
Así es... me gustas.
Unos minutos pasaron en pleno silencio, me parecieron años, y este sólo me miraba buscando algo entre mis ojos aún asombrado por mi comentario.
Me hacia sentir mal su reaccion; fue como si hubiera sido su mayor pesadilla.
Siempre me preocupo por el y lo apoyo en todo, el... no se como me ve, pero no me trata bien ni mal, el es... muy orgulloso conmigo, sin embargo... Así me enamoré.-Estoy enamorada de ti.- repetí haciendo que éste frunciera mas su ceño y abriera más sus labios en shock.
-¡¿Q...q...que?!- pregunto casi explotando para luego taparse el rostro con sus manos y suspirar varias veces muy profundo.
Levantó su vista después de un tiempo ya decidido a hablar, y me dispuse a mirar sus hermosos ojos verdes.
-¡Lo siento, Olivia!- grito apenado mientras apretaba con fuerzas sus ojos.
Esa... ¿Es tu respuesta?
《Ya lo sabía, tontito》
Aún si tratara de decir eso, me duele demasiado el pecho como para seguir frente a él, mirando como me rechazó... de la mejor manera.
《Yo... lo sabia...》
-No te preocupes, se que no correspondes mis sentimientos.- dije levantándome.- Después de todo no soy Nana.- cuando pase por su lado decidida a irme este me detuvo sosteniendo mi antebrazo con fuerza.
Me gire y le mire. Al borde de las lágrimas aparte mi brazo con fuerza de el mientras le miraba mal sobre mi hombro, este aún parecía sorprendido por lo cual me dispuse a salir corriendo del local para chocar con la fuerte brisa y la lluvia que azotaba con violencia la ciudad.
Con debilidad entre sollozos me fui caminando.Espera... aun tengo 12 años... ¿En que estoy pensando?
Aún asi... me siento como si hace segundos hubiera muerto en ese café. Mi vida... Su vida... al parecer no hay nadie que sustituya a la estrella de que él esta enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
Teen FictionOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...