-¡Atención pasajeros con destino a Nueva Zelanda, atencion, atención, abordar en la puerta 3, puerta 3, pasajeros a Nueva Zelanda gate 3!
*Suspiro*
¿Habrá sido lo mejor no contarle a los muchachos? bueno... al menos le dije a Lee, creo que con eso es suficiente. Lamentablemente perderé unos que otros ensayos...
Esto es horrible.Flashback
-Hermano...
Nunca pensé volver a escuchar su voz...
-Hay alguien que quiere hablar contigo.
¿?
-¡¿Hermana?! ¡¿Olivia?!
¡¡Byron!!
-¡¡¿Byron?!!
-¡Olivia, te extraño demasiado!
-¡Yo tambien!
-Por favor... ven... ven a pasar mi cumpleaños esta vez conmigo.
-Byron...
-Papa y mi y Key te extrañan mucho... sobre todo yo...
-No puedo Byron...
-¡¡¡¿Porque?!!!
-...
-¡¡¿Acaso no te importa si mi papa muere?!!
¿Que...?
Findeflahsback.
Y así fue como termine en el aeropuerto... después de todo Byron me extraña y quiero saber sobre la salud de mi papa... hace tanto tiempo que no los veo...
La verdad es que había perdido la noción de su existencia.Me encaminé a la puerta del avión y entregue mi ticket para luego pasar adelante.
Mis ropas eran las comunes; camisa negra, chaqueta de cuero negra, vaqueros blancos y botines dorados, y sin que falte mi gorra hipster y mis lentes.Me pregunto...
Me senté en mi puesto junto al pasillo y a un hombre que leía plácidamente un libro, para luego dejar reposar mi espalda sobre el cómodo asiento y ver como las personas entraban y se acomodaban.
...¿Cómo reaccionará al verme?...
-Creo que eso es algo que sólo sabré si los veo...- me murmuré a mi misma inhalando profundamente antes de tomar mi móvil y enceder la pantalla.
¡Mauricio era muy lindo de niñooo!
Admirando la foto de mi pequeño amigo suspiré y me propuse a colocarme mis audífonos y conectarlos a mi móvil para buscar una de nuestras canciones y relajarme mientras la escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
Teen FictionOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...