Capítulo 5.

2 1 0
                                    

-¿Como... se enteró?- pregunté jugando con la taza de café.

-¿Cómo? Bueno... la verdad no fue muy difícil.- dijo recordando.

¡No puede ser!

-¡¡Usted... ¿Me...?!!- empecé a decir asustada.

-¡No, no, te equivocas imbecil!- negó avergonzado.-¡Nunca haría algo tan bajo!- dijo nervioso.

-¿Acaso me delaté?- pregunté desanimada.

-Cuando te cargué... simplemente pude saberlo, que eras una chica.- dijo suspirando.

-Pervertido...- murmure a su alcance poniéndolo tenso.

-¡Ya te dije que te equivocas! ademas... no puedo permitir que sigas con esta farsa.- dijo tirandosela de imposible.

Peor es mi tia...

-Bueno... haga lo que quiera.- dije levantandome.

-¡¿Ah?! ¿En serio no me vas a detener?- preguntó dudoso.

-¿Porque lo haría? no me importa, además cuando le pregunten como lo supo espero que sea honesto, y diga como supo, ¿Verdad... pro.fe.sor?- dije retadoramente mientras deletreaba la última palabra con frivolidad y superioridad en mi mirada maligna.

Pude ver como su rostro y todo su ser se tensó inmediatamente y solo pude caminar lentamente hacia la puerta, tomar con una sonrisa la perilla hasta que me gritó.

Jacketmatte.

-¿Diga?- pregunté girandome mientras seguía actuando mi papel de "Me importa un wevo como lo llamen".

-Yo... Te haré el favor de mantenerte el secreto...- dijo apenado.

Nadie se lo pidió pero bueno... tampoco puedo cagarla mucho.

-¡¿En serio, profe?!- pregunté arrodilladome frente a él y mirándolo como a un angel.

-S...si... ¡Pero no dirás nada tu tampoco sobre el asunto! así que olvida lo de tu seguro.- dijo.

-¡Está bien! que bueno que tengo un profesor tan...- empecé a decir sonriente.

"Imbecil" o eso quisiera decir.

-¡Amable!- dije sentandome frente al cafe y tomando un pequeño sorbo.-¡Delicioso!

____

-¿Y cual es tu plan?- preguntó.

-Ninguno, bueno...- dije.- por ahora, mi meta es Las Bandas.- dije suspirando.

-¿Las Bandas?- preguntó.

-Un concurso de Bandas en donde van cientos de personas, los jueces son muy estrictos, además que... por ahora también estoy montada en otro barco...- dije.

-¿Otro barco? te refieres ¿Que tienes otro plan?- preguntó.

-¿Conoce a Kimera Entertaiment?- pregunté levantándome y caminando lentamente con misterio hacia la ventana en donde se mostraba el atardecer perfecto e inspirador.

-Si... son muy reconocidos por su Banda DYMc5.- respondió acomodándose en su asiento.

-¡Así es! ese es el sueño de Louis y Mike, ellos piensan concursar, mi tío trabaja allí, tengo años sin verlo debido a que le dije que me iba para Londres a estudiar música clasica; digamos que no todo salio con sus notas perfectas, y hace un año termine regresandome sin mas. Después de allí conocí a mi pandilla, ellos me ayudaron mucho y son el motivo de que siga con vida, por eso pienso hacer mi debut, después de hacerme famosa los haré a ellos famosos también, luego...- conté soñando despierta.

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora