Al salir de la escuela, la puesta del sol se presenciaba, por casualidad en el camino a lo lejos visualice a Arnold y corrí a el para llegar dándole un largo empujón que por supuesto le sorprendió.
-¡¿Pero que mier...?!- grito, pero al girarse y verme con una sonrisa burlona aflojó su mandíbula y bajo su puño, tomó aire profundamente antes de volver a mirarme.-¿Que demonios te pasa loco?- preguntó.
-Ya que vamos a la sesión de fotografía ¿Porque no vamos juntos?- pregunté dándole un pequeño empujón por el hombro.
-No hay remedio.- dijo suspirando y poniéndose en marcha junto a mi.
Que emocion, me es imposible no está al borde de la locura (por felicidad).
Al llegar al que parecía un gran taller o garaje, solo se encontraban los fotógrafos, algunas habitaciones rodantes y Lee.
-Estas no son casitas de esas, en donde los famosos se arreglan para una película y esas cosas.- comentó sorprendido Arnold.
-Así parece. Nunca había visto una de cerca, bueno... la casa rodante de tu tía Maribel.- dije.
-¡Que bueno que ya llegaron! ¿Y los demas?- preguntó Lee.
-Lee... ¿Porque no fuiste a la escuela?- pregunté.
-Por estar buscando y preparando todo, me debes mil, por ahora está bien con ustedes dos, así que dejen que Lisa se encargue de arreglarlos y ella les dará también la vestimenta.- dijo empujandonos disimuladamente por la espalda hacia los camerinos.
-¡Gra...gracias!- dije por fin al estar dentro de uno junto con Arnold.
Demonios... esto esta mal, no puedo desvestirme con Arnold al frente... tengo que decirselo al idiota ese (Lee).
-Así que ustedes son Arnold y Nio.- dijo una chica guapa de cabellos ondulados claros, recogidos en una cola alta y su tez blanca combinaba perfectamente con sus ojos verdosos (o eso debe estar pensando Arnold en este momento).- encantada, soy Lisa, seré su estilista de ahora en adelante.- dijo sonriente.
¿Porque se me parece a alguien...?
-¡El gusto es mio!- grito inmediatamente Arnold.- Esto...- y luego se puso nervioso.
Tonto.
-El gusto es mio Lisa, puedes llamarme Onny si así prefieres.- dije con naturalidad besando su mejilla haciendo que esta se sonrojara y vi de reojo como Arnold me miraba con cara de lunatico.
¿Que le pasa?
-¡Muy bien, empecemos!- grito feliz.
Fue demasiado rápido a mi parecer, Lisa era cuidadosa pero con mucha agilidad y técnica, además que le dio volumen a mi cabello hizo mi flequillo más rebelde, delineador en los ojos y un poco de polvo y rubor oscuro en la mandíbula. Luego unos sarcillos seguido de anillos.
-¡Tu aspecto ya esta listo! sólo faltaría tu vestimenta, tengo entendido de que eres el más fuerte del grupo.- dijo.
-Eso creo.
-Se que eres mujer, no te preocupes.- me susurro haciendo que me tensara.-Cuidaré de ti como mi papá me lo encargó.
"Mi papa" ¡Espera! Esto esta mal, si lo sabe lo puede cagar.
-¡Pero...!- esta rió repentinamente a carcajadas llamado la atención de Arnold.
-¡¡Que divertido eres Onny!! Jajajajajaja, casi me da un infarto. Ven sigueme.- dijo como descerebrada.
¿Se le escapó un tornillo o que?
Me levantó y me llevo tras unas ropas y de allí me pasó una ramera negra ancha sin mangas, seguido de una chaqueta de cuero roja con púas de metal en los hombros y codos, y para finalizar una vaquero negro pegado, con unos botines blancos.
Esta tipa...
Me vestí rápidamente pensando en sus palabras y me preguntaba con temor quien era su "papa".
¿Quien mas sabe mi secreto?
Al salir tras los vestidos Arnold se admiraba en el espejo, y se idolatraba, la verdad es que hasta yo había quedado sorprendido por su maquillaje y su look tan cool.
-¡Creo que me enamore!- chillé al verlo.
-¡Imbecil, tu tampoco estas mal!- dijo asombrado señalandome con su dedote asqueroso.-¡Mirate!
Corrí frente al espejo y era cierto ¡Estaba hermoso! nunca me había visto con un look tan rebelde y atrevido, hasta en verdad parezco un idol.
DIOS ES GRANDE EN VERDAD, JODETE TIA.
Lisa se encontraba en una esquina de la habitación mirándonos con una sonrisa, mientras yo trataba de acomodar mi vestimenta lo mejor posible y Arnold hacia muecas y poses.
Nunca había hecho este tipo de cosas, y nunca había visto a Arnold mostrar tanto sus emociones, parece un libro abierto.
-¡Perdón por llegar tarde!- entonces entraron Louis, Mike y Mauricio con una sonrisa relajada pero al vernos sus mandíbulas calleron al suelo.
-¡¿Quienes son?!- preguntó Mike asustado y sorprendido.
Arnold y yo intercambiamos miradas y unas risas traviesas antes de posar con orgullo.
-Somos Los Angeles del Rock, mejor dicho ¿Quienes son ustedes?- dije irónica mientras Arnold reía entre dientes.
-¡No me jodas tio! ¡¡Estás que te cojo!!- grito eufórico Mauricio.
-Es un gusto chicos, soy Lisa y soy su nueva estilista.- interrumpió Lisa llamando la atención de los recién llegados.
-¡Hola!- gritaron todos sonrientes.
-¿Entonces... que tenemos que hacer para ser asi?- pregunto Louis con una sonrisa.
-Primero; superar el pasado.- empecé a contar.- Segundo; Vivir del presente. y tercero; Buscar un futuro.- terminé de decir con una sonrisa y mis manos en mis caderas.
-¡¡Genial!!- grito Mike mientras podía ver como el ambiente era cómodo y muy animado y extrovertido.
-¡Chicos! Vayan empezando ustedes dos mientras Lisa trabaja con los tres chiflados.- dijo Lee mirando por la puerta.
-¿Tan pronto?- pregunté nerviosa.
-Tan pronto.- respondió.
-No te preocupes, estaremos bien.- dijo Arnold.
-Si...
Así fue como nos sentamos en unos cuadros blancos, tras nosotros el fondo blanco (también) y fue cuando empezamos hacer las poses que nos mandaban.
-¡Muy bien! ¡Luces, cámara y...!
Accion.
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
Teen FictionOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...