Capítulo 7.

3 1 4
                                    

-¡Brindemos!- grito Mike levantando su copa.-¡Por nuestro futuro, y nuestros sueños!

-¡¡Siii!!- dijimos todos sonrientes al unisono.

En el grandioso y fresco festín se encontraba Lee y nuestra nueva estilista; Lisa. Por supuesto tuve que invitar a Henry y Sam para presentarlos como parte del proyecto. Era una bella noche de otoño, y por primera vez me sentí parte... de una familia. Nunca me había dado cuenta de que no estaba sola, simplemente, tal vez, he hecho todo mal en mi vida, pero por ahora... antes de que esto acabe, deseo terminarlo, junto a ellos; junto mi familia, junto mis estrellas... que son estas personas.

-¡Quiero decir algo!- dije levantándome y llamando la atención de todos los presentes.

Si no lo digo ahora creo que morire.

-¡Aunque siento que voy a verme gay diciendo esto...!- empecé a decir haciendo reír algunos entre dientes, hasta a mi.-¡Voy directo al grano por que no suelo decir mucho! ¡Muchos no saben de mi pasado, mis secretos más profundos, o tal vez ni me conozcan, pero...! Esta ha sido mi única familia, mis mas grandes estrellas siempre me rodean, tengo un sueño que se lo prometí a una amiga, muy especial para mi, y espero que cuando llegue el día de la verdad me sigan apoyando... y entiendan porque hago todo esto. Se los agradezco mucho; por estar siempre ahí para mi.- dije sintiendo un nudo en mi pecho.

-No te preocupes...- empezó a decir Mauricio.- Seas lo que seas, hagas lo que hagas... contarás con nosotros.

-Chicos...- murmuré en un hilo de voz.-¡Gracias! ¡¿Saben que son los maricos que más amo?!- pregunté lanzandome sobre ellos y riendo entre todos.-¡Y por supuesto que todo esto, y nuestro futuro, se lo debemos a nuestro grandioso manager!- grite levantándome y alzando mi copa.-¡Yo brindó por Lee, Lisa, Henry y Sam! ¡Ya que serán nuestros padres desde hoy!- dije burlonamente.

-¡¡HURRA!!- grito mi banda alzándose con las copas y riendo.

-Si son gafos...- dijo apenado Lee.

-¡Bueno, dejemos el corta venas de lado y comamos!- grito Sam.

-¡El amigo mio tiene razon, vengase!- aportó Mike estrechando su mano con Sam.

Hasta ahora que lo pienso, y veo como se llevan entre si... Mike y Sam son muy parecidos, por supuesto que Mauricio, Arnold y Lisa se llevan de maravilla y Louis parece tener mucha platica con Henry.
¿Cuando la familia creció tanto?

Me tome de un trago el vino y me limpie delicadamente los labios con una servilleta de tela antes de levantarme con un suspiro.

-Necesito un poco de aire.- dije caminando fuera del gran garaje/taller.

Si, hasta ahora y todavía no se en donde me encuentro (~'-')~

Al estar bajo el cielo sin estrellas me dispuse a suspirar nuevamente muy profundamente, buscando relajarme, el viento trajo mil recuerdos conmigo e hizo que una sonrisa se formara en mi rostro.

-¿Tienes miedo?- preguntó Lee llegando a mi lado.

-Si... la verdad nunca pensé que conocería a alguien como tu.- dije sonriendole.

-Todavía tienes mucho por agradecer, así que prefiero que lo hagas al final.- dijo orgulloso haciéndome reír entre dientes.-Pero... te voy a decir algo de profesional a profesional; si piensas seguir adelante, llevando esta mentira a tus espaldas... algún día todo saldrá a flote...- dijo.-¿Que harás?- preguntó sacando un cigarrillo y encendiendolo.

-Todavía no se...- dije suspirando.- Lo que se es que si al final se descubre... no tendré más que enfrentarlo... luego de eso, planeo alejarme de sus vidas de la mejor manera.- concrete.

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora