-¡¡Es enorme!! ¡Más bien... es de ricos!- dijo sorprendido Mauricio mirando conmigo el gran edificio de cristal.
-Esto es una mamada.- murmuré sorprendida.-¿Entramos?- pregunté retadoramente.
-Valla, valla, el niño aún no es estudiante de esta mi***da y ya quiere causar problemas.- dijo juguetonamente.- al menos comparte.
Los dos entramos corriendo con una sonrisa traviesa, mientras nos ahogabamos en risas mirando cada extravagante decoración de la institución.
Los pisos eran de una hermosa cerámica oscura, al igual que las escaleras el suelo y cada tuvo brillaba y mostraba su elegancia en el metal. Habían jarrones grandes en cada esquina; uno mostraba más extravagancia que otros y su color era formal. El edificio era de unos tres o cuatro pisos, mientras que habían escaleras cercas de los baños en el primer piso y una escalera enorme por donde subíamos, la cual recorría hasta el segundo piso también y luego se dividía para mostrar elegantes puertas de madera fina; eran los salones de clases. Y luego el hermoso y resaltan te techo el cual era completamente de cristal pero de alguna forma no se sentía los rayos solares o el calor del día.-¡Mi siento como una princesa!- chillo Mauricio el cual bromeaba. Carcajee fuertemente antes de que un viejo apareciera chuchumeco bajando las escaleras frente a nosotros.
-¡¿Quienes son, quienes son ustedes?!- preguntaba titubeante.
Mauricio y yo nos dividimos en el final de la gran escalera y dejamos al viejo confundido. con burla en nuestro rostro y acto nos juntamos nuevamente por los corredores que mostraban el hermoso centro que era un brillante jardín muy sencillo. luego de eso entre carcajadas aún hacíamos tipo de patinaje sobre la cerámica, hasta que una campana sonó y me desequilibré completamente al abrirse una puerta frente a mi y Mauricio con reflejos rápidos me empujara hacia su cuerpo y cayera sobre su torzo duro.
Nos detuvimos en seco y quedamos como el centro de atención frente a un grupo, el primero era el rostro confundido de un chico el cual tras de el venía tipo su grupo; un montón de nerds pendejos.
Me acomodé y vi como todos nos miraban asombrados, temerosos y confundidos.-¿Quienes son ustedes?- preguntó el chico con cara de viejo frente a mi. Sacudi mi chaqueta y me puse seria mientras lo miraba atentamente con la frente en alto y tras de mi Mauricio miraba a los lados nervioso.
-La mejor banda; Los Angeles del Rock. Bonita escuela.- dije con una sonrisa orgullosa acercándome peligrosamente a su rostro y sacudiendo su elegante uniforme con ironía.
Me aleje mirando a Mauricio el chal reía entre dientes como yo, mientras que sus manos las guardaba en sus bolsillos delantero.
Los murmuró empezaron y se volvió un revuelo al decir nuestro nombre, fue cuando supimos que eramos conocidos hasta en la alta sociedad.
Sonreí mirando al chico y le guiñe el ojo a unas chicas del lado izquierdo las cuales chillaron emocionadas.-¿Los Angeles del Rock? ¿no son los chismes esos de que sólo son vagabundos que tocan ollas y cucharones en la calle?- pregunto a su grupo con una sonrisa de burla haciendo reír a algunos.
-Maldito...- pero logre detener a tiempo a Mauricio y lo mire sobre mi hombro tratando de que se calmara.
-Está no es su zona de hacer tonterías, vallanse.- ordenó.
Bufé apartando mi mano lentamente de Mauricio y me acerqué a este chico y lo empecé a rodear con miradas traviesas y retadoras. Me acomode nuevamente y tome una chica y me paré frente a él mientras mi brazo abrazaba el cuello de la niña la cual me miraba sonrojada y sorprendida.
-¿A quien crees que le estas ordenando, niño? Yo... soy el lider, de mi banda, de mis logros... y de mi mundo ¡Y todo lo que me rodea!- dije orgullosa.- mimado... hasta hoy lo dejaremos hasta aqui, pero no dudes... que el destino siempre juega su turno.- susurre en su cuello antes de alejarme con una sonrisa traviesa y dejar un beso en la mejilla de la chica para luego soltarla.
Los gritos de los profesores rodeandonos y haciendo preguntas nos inquieto y salimos de allí suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
Teen FictionOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...