Adelanto☆

3 1 2
                                    

-Arnold...

(Llamada telefonica)

-Necesito hablar contigo, ¿Donde nos vemos?- pregunté.

-Voy de salida, al cafe.

(Llamada finalizada)

Al llegar al café entré y lo primero que visualice fue a Arnold sentado frente a la ventana, mirando a la nada. El aroma del café y los postres hizo que deseara probar el menos en mi imaginación, sin embargo mi mente y mi corazón me daban la iniciativa de contarle a Arnold todo lo que ha sucedido hasta ahora, evitando el tema de que soy una chica obvio.

-Arnold...- dije ofreciéndole una sonrisa y sentándose frente a el.

-¡Hey! ¿Todo bien?- preguntó.

-Tengo una cagada y una miada ¿Cual quieres escuchar primero?- ese era nuestra forma de comunicarnos.

No se que quejen.

-Dame la cagada.- dijo suspirando.

-La cagada es que Búho me odia, y le dije en la cara cuatro vainas, ahora ya no formamos parte de su pandilla y puede que estemos en peligro de extinción.

Su reacción cambia dramáticamente; sus ojos se abrieron, y todo su cuerpo se tensó, su mandíbula no era la excepción y de seguro su deseo más anhelado era asesinarme en este momento.

-¿Que hiciste que? ¡¡¿Que coño pasa por tu cabeza?!!- gritó eufórico llamando la atención de las camareras.

Por suerte parecía que iba a llover y no había nadie en el local.

Tragué saliva con dificultad antes de responder.

-Si no te calmas te daré un coñazo. ¿Quieres escuchar la miada?- pregunté mientras esté suspiraba tratando de calmar sus ganas de joderme.

-¡Eres un hijo de...! dimela.- dijo molesto y refunfuñon.

-La miada es que vamos hacer famosos, un manager se ofreció a trabajar con nosotros y tiene poca experiencia, pero es suficiente para lograr empezar poco a poco, ya no somos una pandilla... desde el lunes somos una banda. Te guste o no Búho lo iba a saber, tarde o temprano se enteraría por uno de sus espías, ayer me lo encontré y le conté, debe andar buscando la forma de asesinarme, por eso debemos actuar antes.- dije orgullosa.

-¿Que estas diciendo?

-¡Que nos vamos a convertir en JODIDOS FAMOSOS!- grité alegre.-Tengo un plan... a cambio si quieres escucharlo... no te saldrá free.- dije mirando un postre en el mostrador.

-Está bien.- aceptó.

Con tal de que me compres el postre con el cafe... todo va a estar bien, jeje.

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora