Invierno... una hermosa y fría estación.
Navidad... una agradable celebración.
Diciembre... un increíble mes en donde sabes... cuando tiempo ha pasado desde la ultima vez que comiste un delicioso pastel el 24 de diciembre, y cuando dejamos un año tras de nosotros (31).
Hace muy poco fue que salimos de vacaciones navideñas. Louis y Mauricio partieron a Japón el 2 de diciembre, mientras que Henry y Sam iban a Alaska a visitar a sus familiares lejanos. Mike no se quedaba atras... planeo muchos conciertos como solista en los bares, dijo que así no se sentiría tan solo sin Louis. Mientras tanto Arnold piensa pasar las navidades con Lisa... quien al parecer acepto con mucho gusto. Tengo entendido que la S.A también van a un viaje de negocios, al igual que varios estudiantes de la escuela se marcharon al empezar las vacaciones de invierno.
Mientras tanto... ya llevo cuatro días sin verlos...-Está navidad si que va hacer aburrida...- dije mirando por la ventana, pérdida en mis pensamientos.
¿Que debería hacer?
Estar tan sola en navidad... me trae recuerdos no deseados.De pronto di un pequeño salto al sonar del móvil que se encontraba en el marco de la ventana, junto a mi. Al mirar la pantalla pude ver el nombre de mi tia, por lo cual solo solté un largo suspiro.
Tal vez...
-Tia...
-¡Olivia! ¿No tienes nada que hacer en navidad, verdad?- preguntó un tanto entusiasmada.
-Tengo la agenda ocupada... ¿Pero que sucede?- pregunté mintiendo.
-Que mal... me hubiera encantado ir a Hawaii estas vacaciones contigo y tus hermanos, ya que ellos se van a quedar también solos estas navidades y hará mucho después aquí, en Tokio.
-¿Algo le paso a mi papa?
-Tiene que salir del país por trabajo, y no podrá estar con los muchachos... estás navidades acostumbran a ser... un tanto oscurecidas para ellos...
-¡Ire!
¡Sin duda alguna! no permitiré que Byron sufra... ¡No lo permitiré!
Capítulo 15 ~Especial de navidad~¡Merry Cristhmas!
-¡¡Bienvenidos a Hawaii!!- grito mi tía al bajar del taxi y estar frentes al hermoso y tropical hotel.
-Se siente bien el sol y la arena en diciembre.- dijo Key suspirando abiertamente.
-¡¡Ya quiero ir a la playa!!- grito Byron con una gran sonrisa.
-¡¡Muy bieeen!!- grite acercándome a él decidida.- ¡Entonces vayamos a cambiarnos y nos vamos a surfear!- dije entusiasmandolo mas.
-¡¡Si!!- gritamos al unísono entrado al hotel con el equipaje en la mano como soldados.
***
Mientras que mi tía y yo dormíamos en una hermosa habitación con vista al mar mis hermanos dormían en otra, ya que mi tía aseguraba que tendrían su privacidad así como nosotras la nuestra.
Byron y yo bajábamos por las escaleras a toda velocidad para llegar a la piscina antes de Key; el cual se encontraba en el ascensor.
Al llegar corrimos rápidamente para tomar una mesa, pero Key ya hacia acostado sobre una silla playera con sus gafas oscuras y su teléfono al frente.-¿Cómo llego... tan rapido...?- pregunté exhausta.
Nos acercamos a el y le miramos tan cómodo que era muy incómodo molestarle. Por lo cual Byron y yo dejamos nuestras cosas en la mesa junto a Key y nos fuimos a duchar rápidamente para tomar un buen chapuzón en la piscina. El lugar estaba repleto de personas, pero la mayoría bailaba en unas chozas o hacían parrillas al lado de sus departamentos, otros estaban en la playa y los niños pequeños en la pequeña piscina. Un hermoso día era el que nos rodeaba y en estos momentos nada me distraía más que el verano, la brisa, el sol, el delicioso aroma a barbacoa, la buena música y la animada aura en donde estabamos.
Mientras tanto Lee.
-Estoy solo...- dije llorando.-¿Porque todos me dejaron?
¡¡¡Se fueron sin mi!!!
Volvemos a Hawaii.
Cuando menos nos dimos cuenta ya la noche había caído. Estábamos fatigados de tan grandioso día en la piscina y la playa, por supuesto que el estúpido de Key término quemándose la piel ya que no se hecho protector solar. Sin embargo mi tía pudo ir a recorrer el pueblo y nos trajo ropa y accesorios muy lindos.
A mi me trajo una sudadera larga sin mangas con el logo de "I'm Paradisekiss" junto con un short blanco. También un hermoso traje de baño completo de color celeste.
A Key le trajo CD de algo, además de que la serie completa de Shakespeare.
A diferencia de nosotros; Byron recibió un gran flotador de tiburón y unos lentes acuáticos.
Mi tía y yo nos encontrábamos metidas en los teléfonos, hechadas como morsas en las camas.-Oye Olivia... tengo entendido de que en la montaña frente a la calle de este hotel queda una casa de baños termales, esta a buen precio y es un hermoso recorrida, dura dos noches y tres días, estoy segura que si vas allí te vas a divertir mucho.- dijo mi tía con una gran sonrisa.
-¡¿En serio puedo ir?! ¿Que sucederá con los muchachos?- pregunté sentandome indiesito.
-Ya les tengo otros planes, es pasado mañana y estoy segura que un ambiente natural te hará desahogarte y desestresarte.- aseguró con una gran sonrisa.
Últimamente anda de buen humor no...?
________
-Entonces nos vemos en tres dias.- dije con una sonrisa mirando a mi tía y mis hermanos desde la ventana del carro.
-¡Portate bien y no pierdas el camino!- grito mi hermano.
Agite mis manos en forma de despedirme mientras retrocedía lentamente hacia atrás acercándome más a la entrada de la excursión. Por último vi desaparecer el auto en la vía hacia el pueblo.
Di un largo suspiro antes de girarme y encontrarme con la enorme y verdosa montaña frente a mi y la gente que entraba con grandes bolsos en sus espaldas; la mayoría eran parejas o grupos. A diferencia de mi. Empecé a seguirlos mientras escuchaba risas y charlas y seguía con cuidado por la tierra (sendero) para no caer con algo. Después de un rato caminando derecho (Aún sin subir la montaña) llegamos a unas cabañas que estaban formando un círculo pequeño alrededor de una desviación del sendero.
Cuando nos adentramos en el amplio espacio, hombres y mujeres con uniformes verdes nos recibieron y nos acomodaban en formación mientras se preparaban para dar una charla antes del viaje.-¡¡¡Buenas tardes!!!- dijo el hombre tras el micrófono dejando un aturdidor chillido y erizandonos la piel a todos, para luego continuar.-Soy el general Sean Mc'white, soy Americano, y a pesar de eso vivo en Hawaii desde que tengo memoria. Las islas y playas de Hawaii son las mejores. Pero aún mejor es una adrenalina en invierno; este año hemos decidido abrir las puertas de la montaña Hakkaido para hacer un recorrido o como algunos conocen "turismo". Dentro de la montaña nos vamos a encontrar muchas cosas y seres peligroso, por lo cual los que hayan venido solos los formaremos con un compañero de misión, subiendo la montaña les seguiré explicando los pasos y como vamos a pasar las noches, por ahora traten de mantener silencio y escuchen.- explicó. Tomó una lista de las manos fue una joven a su lado.- ¡Los grupos de dos o tres por favor sigan a la capitana Celine. Los de más de cuatro a siete con el capitán Smith. Los de diez se irán con Peter y Josh!- ordenó mientras la gente se dispersaba y solo quedábamos en el centro unas siete personas.-¡Por último los individuales...! ya que son siete, van hacer un grupo de tres y otro de dos.- dijo tomándome del brazo junto con un chico de cabello claro y juntandonos.-¡Ella es tu equipo, el es tu equipo!- dijo con una orgullosa sonrisa haciendo que el chico y yo nos miraramos.
Valla... esto seria... aburridamente interesante...
ESTÁS LEYENDO
Querida Banda #HRP☆
JugendliteraturOnny es el vocalista secundario de una banda de rebeldes; Los Angeles del Rock. los cuales andan haciendo locuras días tras dia. Onny oculta un secreto frente a sus compañeros, y los problemas surgen más cuando es traslada a una nueva escuela de mil...