Capítulo 12.

2 1 4
                                    

-¡Pasajeros con destino a Tokio por favor abordar en la cabina 3, cabina 3, pasajeros con destino Tokio gate 3!

Gire a ver a mi padre el cual me sonreía con cariño.

-Vuelve pronto...- dijo tomándome por los hombres con delicadeza.

-Deja de trabajar tanto viejo, no quiero terminar en otro funeral por que seas muy testarudo.- bromee terminandolo de abrazar con todas mis fuerzas, luego me aleje y mire a Key con una sonrisa sarcastica.

-No creas que esto queda asi, monstruo.- dijo apuntandome retadoramente con su dedo índice.

-Sólo estas preocupado por tu hermanita, pero no te preocupes...- empecé a decir juntando mis manos tras mis espalda y mirándolo juguetonamente.- Se cuidarme sola, nadie te pidió que te preocuparas.- dije.-¡¡Después de todo soy una estrella!!- grite sifrinamente mientras le agitaba mi corto cabello en la cara antes de acercarme a Byron y dejar a Key con la palabra en la boca.

-Olivia... no me engañes, recuerda que eres mi novia.- dijo tomando mis cachetes con sus manitas y mirándome autoritatiamente.-Esos chinos no te pueden llevar ¿Entendido?

-¡Entendido, novio!- aseguré como un militar antes de que me soltará y volviera a mi compostura.-Y tu saca A en todas tus materias ¿Ok?

-¡No le hago caso a feas!- dijo sacándome la lengua.

-¡¿Que?!- grite horrorizada con su comentario imprudente.

-Si es tu novia no le puedes decir asi, tienes que decirlo con cariño "Espero que tengas un lindo viaje"- interrumpió para soportando la risa y mostrando un rostro amable y cariñoso.

-Al menos Byron es sincero.- dijo Key antes de que con todas mis fuerzas le pisará el pies y este se acalambrara.

-Que tengas...- empezó a decir Byron sonrojad cabizbaja.- un lindo viaje.- dijo apenado.

QUE CUCHI, ES INRESISTIBLE.

-¡¿Porque eres tan bello?!- chillé abrazandolo y apachuchandolo.

***

Tokio... una gran ciudad como New York, una ciudad que me dio muchas posibilidades.
Ahora lo que tengo que hacer es ir al estudio y empezar a traspasar una buena melodía de las tres canciones que escribí, ya teniendolas me propongo a ensayar mis bailes, no sin antes comer buñuelos.

*Come, come, come*

¡Ahora si! iré a visitar a Lee y le diré que me cena.

*Corre, corre, corre*

-¡¡Regreseeee!!- grite entrando por la puerta de la casa de Lee y encontrándome a este haciéndose risos como lo hace Mauricio mientras lee una revista de chicas.

-¡¿N...ni...Nio?!- tartamudeo sorprendido ahogándose con el té.

¿Porque coño todos los hombres que me rodean son maricos? -____-'

-¿Que estas haciendo... Lee?- pregunté en un tono seco y decepcionante.

-¡¿Cua...cuando re...regresaste?!- pregunto tirando lejos la revista y mirándome sorprendido y asustado.

-¿Porque estas nervioso?- pregunté fríamente.

-¡E...esto...etto...!- pero se había quedado sin palabras.-¡Eso es! ¡¿Quieres té?! ¡Debes estar cansado, ven, ven, ven, ven! Siéntete en casa.- dijo preparando un banquete en tan poco tiempo y empujando un poco la silla hacia atrás para indicarme mi asiento.

Querida Banda #HRP☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora