Vegueta haciendo uso de sus contactos consiguió los pasajes para que Milk pudiera viajar en el crucero con Gokú, también le platico a Bulma sobre el problema de su amigo y ella decidió darle permiso a Milk para que pueda viajar con Gokú sus últimas semanas de vida.
Restaurante:
Qué tristeza, ahora comprendo por qué Gokú no le hablaba de sus sentimientos, dijo Bulma con pena.
Pues si linda, ahora que lo sabes ya puedes entenderlo mejor, ¡gracias¡ por permitir que Milk vaya con Gokú, su compañía le hará bastante bien, dijo Vegueta.
Pobrecita, perdió a sus padres siendo muy niña y ahora perderá al amor de su vida, no me gustaría estar en su lugar, dijo Bulma con tristeza.
Si, esa niña lo ama de verdad, hubiese visto su rostro cuando le dije que le conseguí los boletos, se puso muy feliz, dijo Vegueta.
Gimnasio:
Pobre Gokú, jamás imaginamos que fuese tan grave lo que tenía, dijo Piccolo.Si, pobre, tan joven y talentoso, dijo Ten.
Yo no quise creerlo cuando nos lo confesó, dijo Krilin.
Nadie quizó creerlo, dijo Yancha.
Ya chicos si Gokú vino a decírselos antes de irse es porque, ya no quería mentirles más no para que le tengan lastima, dijo su anciano maestro.
Tiene razón maestro, en cuanto venga de su viaje iremos a verlo para decirle que él será siempre nuestro ejemplo a seguir, dijo Krilin con ganas de llorar.
Departamento de Milk:
Ya estas lista, decía con una encantadora sonrisa el joven de cabello alborotado.
Si, dijo la pelinegra que llevaba una pequeña maleta en la mano.
Entonces vamos, contrate servicio de taxi, para que nos lleve, nos está esperando, dijo Gokú sonriendo.
Pero aun falta algo, dijo Milk.
¿Qué?, dijo Gokú.
Mi saludo, dijo la pelinegra jalando de la camisa al joven de cabello alborotado para darle un fugaz beso.
Ahora sí, ya podemos irnos, dijo Milk sonriendo.
1 hora después:
Gokú y Milk abordaban un gigantesco barco tomados de la mano.
Nunca pensé que los barcos fueran así de grandes, dijo Milk mirando maravillada todo a su alrededor.
Si, este barco es como si fuera una ciudad cuenta con todos los servicios y las mejores tiendas y lugares de esparcimiento, pero ven vamos a buscar nuestras habitaciones, dijo Gokú sonriendo.
Restaurante:
Ya estarán a bordo, dijo Bulma.Si, dijo Vegueta.
Los padres de Gokú, no saben que fue con ella ¿verdad?, dijo Bulma.
No, como crees, los padrinos hubiesen puesto el grito en el cielo, dijo Vegueta.
¿Y qué pasará cuando vuelvan?, ¿Cuándo Gokú empeore?, dijo Bulma.
No lo sé linda, pero si Milk quiere seguir junto a él, yo veré la forma de que estén juntos, dijo Vegueta.
Mira allí vienen Dieciocho y los chicos dijo la peli azul.
Minutos después:
Pobre Gokú, pero ¿por qué no nos quizó decir antes?, dijo Piccolo.
No quería preocupar a nadie, dijo Vegueta.
Pobre Milk, ella lo ama, cuánto debe estar sufriendo, dijo Dieciocho.
Esa niña es muy valiente, se ofreció a apoyar a Gokú dijo Vegueta.
¿Se fueron juntos?, dijo Krilin sorprendido.
Sí pero nadie más lo sabe, dijo Vegueta.
No te preocupes nosotros no diremos nada, dijo Ten.
Barco:
Mira esta es mi habitación, decía la pelinegra señalando un pequeño ambiente.Sí la mía esta junto a la tuya, dijo Gokú sonriendo.
Dejemos nuestras cosas y nos encontramos aquí en unos minutos para ir a ver los ambientes, dijo Gokú.
Como digas dijo Milk sonriendo.
Casa de Gokú:
¿Cómo que se fue de viaje señora Gine?, decía berrinchuda Lunch.
Así es hija, decía la mujer.
Se fue en un crucero por el Caribe, dijo Gine.
Y por qué no me lo dijo, yo hubiese ido gustosa con él, con lo que me gustan los cruceros, decía Lunch.
Gine prefirió no decirle por el momento a la rubia lo de la enfermedad de Gokú.
Horas más tarde: "Restaurante"
Un par de jóvenes platicaban:
Se fue en un crucero, decía Marón sorprendida.
Si amiga, fui a buscarlo y eso me dijo su madre, decía con molestia Lunch.
Qué casualidad, dijo Marón con molestia.
¿A qué te refieres?, dijo Lunch.
Qué hoy la pobretona de Milk le pidió permiso a Bulma por unas semanas porque tenía que viajar, dijo Marón con molestia.
¿Tú crees que ellos dos?, decía sorprendida la rubia.
Claro Lunch, la estúpida esa anda enamorada de él, no le importaría ser su amante con tal de estar con él y Gokú parece que también le gusta ella pero creo que le da penita aceptarlo por la diferencia de clases sociales, dijo con molestia Marón.
Pero eso no significa que se hayan ido juntos, Gokú después de todo por más que la chiquilla le guste sería incapaz de desobedecer a sus padres, yo no creo que hayan viajado juntos, dijo Lunch.
Esa es una zorrita, de seguro se le ofreció a acompañarle, Gokú es hombre después de todo, si la chiquilla se le pone en bandeja de plata tonto sería de no aprovechar su oportunidad para divertirse con ella ¿no lo crees?, decía con molestia la peli azul.
Puede ser, pero Marón aún no estamos seguras de ello, dijo Lunch.
Mañana lo averiguare y si esa zorrita se fue con él, te juro que los padres de Gokú lo sabrán, a ellos no es hará nada de gracia saber que Gokú se anda enredando con una huérfana insignificante, dijo Marón con desprecio.
Barco:
Gokú y Milk miraban desde un balcón las olas del mar abrazados.
¡Te amo¡ dijo Milk besando al joven de cabello alborotado, que solo apego a la bella jovencita a él sujetándola con sus brazos mientras profundizaba el beso.
Luego que se separaron Gokú dijo ¡yo también te amo¡.
¡Gracias por decírmelo¡ me haces tan feliz, dijo Milk sonriendo.
Milk, nunca te arrepentirás de esto dijo Gokú.
No, me arrepentiría si hubiese decidido dejarte solo, porque yo sufriría mucho al saber que nunca conocí el amor de verdad en cambio ahora lo estoy conociendo y sintiendolo a tu lado y esos recuerdos serán valiosos para mí siempre, dijo Milk.
Gokú no dijo nada más solo la beso con mucha dulzura mientras la brisa marina rozaba sus rostros y cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR LA VIDA
Romance"Un amor tan grande capaz de desafiar a la misma muerte" Gokú conocerá a Milk , el día que se entera que solo le quedan 100 días de vida. Ambos sienten una atracción mutua desde el primer día a pesar de ser de clases tan distintas. ...