Capítulo 7: "Confesiones"

527 43 5
                                    

Una nueva semana empezaba y el cumpleaños de la pelinegra cada vez estaba más cerca, desde el día que ella y el joven de cabello alborotado fueron a Kame House, ambos ya casi no se veían, Gokú ya no iba a buscarla a su trabajo tan seguido como antes, por temor a no poder controlar sus sentimientos y terminar haciendo sufrir a la pelinegra, por ello solo se limitaba a verla cada 2 o 3 días con la excusa de que estaba haciendo otras actividades que le impedían pasar más tiempo con ella como lo venían haciendo desde que se conocieron.

La pelinegra sentía tristeza al no ver diariamente a su ángel como estaba acostumbrada, pero también sabía que ella no tenía ningún derecho a exigirle que pase más tiempo con ella, pues no eran nada, solo amigos. La bella pelinegra cada día que pasaba su amor por su ángel crecía más así como el temor de que él termine alejándose de ella debido a que casi a diario, escuchaba las pláticas de Marón y Lunch, en la corporación donde para su mala suerte las jóvenes también trabajaban y estas platicas siempre eran relacionadas con el joven que ella amaba.

Corporación Cápsula:

Un par de chicas platicaban como era su costumbre cerca de donde se encontraba la pelinegra para que esta escuchase su plática:

Me divertí tanto con Gokú ayer, nunca pensé que fuera tan divertido hacer deportes extremos, decía Lunch.

Yo también hice hace algunos días hice tipo de deportes con él, además bailamos pegaditos toda la noche, decía Marón mirando la reacción de la pelinegra que entristecía al oír aquello.

La pelinegra al oír las palabras de Marón entristeció y dejo caer al piso unos documentos que estaba ordenando.

Vaya que no solo eres una corriente sino además torpe, dijo Marón riendo, continuando su camino hacia su oficina junto a Lunch.

Casa de Gokú:

¿Estás tomando tus vitaminas?, decía preocupado Vegueta al joven de cabello alborotado.

Si, Vegueta, dijo Gokú.

¿Haber ahora si dime, qué querías decirme?, dijo Vegueta.

Quiero organizarle una sorpresa a Milk y quiero pedirte tu ayuda, dijo Gokú.

¿Sorpresa?, dijo Vegueta.

Este fin de semana es su cumpleaños y estaba pensando en hacerle una pequeña reunión, dijo Gokú.

¿Y crees que ella quiera una fiesta o prefiera pasarla sola contigo?, dijo Vegueta sonriendo.

Vegueta no digas eso, dijo Gokú sonrojándose.

No te hagas tú al igual que la mayoría que la conoce sabes que ella está enamorada de ti, dijo Vegueta.

No lo vuelvas a decir, yo no puedo corresponder a sus sentimientos así sienta lo mismo que ella, no puedo amarla, no debo amarla, por eso pensé en una reunión con un pequeño grupo de amigos, algo sencillo, dijo Gokú.

Está bien te ayudare dijo Vegueta mirando la tristeza en los ojos de Gokú.

Horas después:

Gokú entraba al lugar donde trabajaba la bella pelinegra.

Ya terminaste tu trabajo, escucho Milk sintiendo su corazón palpitar a gran velocidad. La pelinegra levanto su rostro y se encontró con la cálida sonrisa de su ángel que le transmitía tranquilidad.

¿Vienes por la señorita Marón o Lunch para avisarles?, dijo Milk en tono celoso sin contestar su pregunta.

Vengo por ti, ¿O ya almorzaste?, dijo Gokú con tristeza.

VIVIR LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora