Capítulo 13: "No llores más"

517 44 5
                                    

2 semanas habían pasado desde que la pelinegra ingreso a trabajar a casa de Gokú, durante ese tiempo ella pasado todas las horas posibles a su lado ya sea para darle sus medicamentos, sacarlo a pasear al jardín, mirar alguna película en su habitación con él, ayudarlo a vestirse entre otras actividades que hacían más fuerte el lazo de amor que había entre los dos. Milk procuraba estar feliz cuando estaba junto a su amado para contagiarle de su alegría y evitar que así este entristezca, aunque por las noches cuando estaba sola en su pequeña habitación lloraba al pensar que cada día que pasaba ella notaba que su amado iba agravando su salud en vez de mejorarla. Además de la tristeza que sentía al ver cada día más desmejorado a su amado había tenido problemas con el hermano mayor de este debido a que Raditz desde que llego a pesar de conocer que supuestamente estaba casada no perdía oportunidad para acosarla teniendo en algunas oportunidades la pelinegra que contestarle de mala manera para que la deje de molestar, aunque la actitud de desprecio de la bella jovencita encaprichaba más al joven de cabellera larga.

Gokú por su parte se sentía afortunado de tener a Milk a su lado pero no podía evitar sentir culpa por haberse dejado arrastrar por sus sentimientos y haber terminado correspondiendo a los nobles sentimientos de la bella pelinegra que ahora él veía sufrir a su lado aunque ella no lo dijera. Él la amaba eso lo sabía como también sabía lo mucho que su bella niña lo amaba a él y ello lo hacía sufrir aún más cada día que pasaba y que sentía que su cuerpo iba dejando de ser el mismo de antes y que pronto partiría dejando destrozada aun noble angelito que había llegado al final de su vida a llenarlo de luz.

Casa Son: "Jardín"

Una bella jovencita pelinegra se encontraba platicando en el jardín con un atractivo joven de cabello alborotado que se encontraba en una silla de ruedas.

Y las clases ahora las tomare a distancia para así poder concluir mis estudios, decía la bella pelinegra tomando las manos de su amado mientras sonreía sin darse cuenta que el hermano mayor de su amado los miraba desde su ventana.

Qué bueno preciosa, no quiero que dejes tus estudios por andar cuidándome a mi dijo Gokú con voz cansina.

No digas eso mi amor, tu siempre serás mi prioridad pero también acabare mis estudios por ti, ya que quiero que estés orgulloso de mi dijo la pelinegra acercándose a su rostro para darle un beso que Gokú evito retrocediendo con su silla.

Milk, tenemos que ser cuidadosos, alguien puede vernos y yo no quiero que te alejen de mí, dijo Gokú despacio entre cortadamente debido al cansancio mientras se acerco a los rosales a tomar una rosa.

¡Discúlpame¡ es que ¡te amo tanto¡ que aveces me cuesta controlar mis sentimientos, pero creo que tienes razón dijo la pelinegra notando la presencia de Raditz en su balcón que los miraba detenidamente y al verse observado por la pelinegra le guiño el ojo y le mando un beso volado.

¿Por qué?, dijo Gokú entregándole una rosa.

¡Gracias¡ pero sería mejor que no me la des ahora tu hermano nos está observando dijo la pelinegra.

Los días continuaron pasando y con ello la salud de Gokú se complico más, ya no podía pararse, solo permanecía en cama, a las justas hablaba y eso lo deprimía cada día más ya que ya no podía platicar con Milk como antes solo la miraba y escuchaba hablarle con tanto amor, que a él le partía el corazón causarle un sufrimiento así ya que muchas veces cuando se fingía dormido la había oído llorar sobre su cuerpo.

2 semanas después:

El médico evaluaba al joven de cabello alborotado mientras observaba a cada uno de los familiares presentes en la habitación.

VIVIR LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora