El joven de cabello alborotado se levantaba temprano, con una radiante sonrisa, se dio un baño, se vistió y bajo a desayunar con su familia.
¿No piensas ir hoy a entrenar?, decía un joven de cabellera larga.
No pienso darme unos meses de descanso para disfrutar de la vida dijo Gokú sonriendo, mientras Vegueta escuchaba atento la plática.
Pero hijo tienes que seguir entrenando para mantener tu corono y tu fortuna siga creciendo, decía su padre.
Siempre es bueno relajarse de vez en cuando padrino, además Raditz también puede entrenar ¿no?, dijo Vegueta.
Tú siempre de entrometido, aquí el bueno en esto es Gokú, yo me dedico a las empresas y nuestra madre a buscarnos los mejores prospectos para novias, dijo Raditz.
Y hablando de novias, hijo Lunch me dijo que hace tiempo que no sales con ella, dijo la madre de Gokú.
Ella no es mi novia mamá solo una amiga y no salgo con ella porque no quiero darle falsas ilusiones, dijo Gokú.
Hijo esa chica es de buena familia con ella nuestra fortuna crecería más dijo con descaro el padre de Gokú mientras Vegueta movía la cabeza con resignación.
Por ahora no quiero nada con ella, quiero disfrutar unos meses tranquilo, bueno, ya me voy dijo Gokú parándose de la mesa.
Te acompaño dijo Vegueta saliendo junto al joven de cabello alborotado.
Minutos después:
¿Hablaste con Bulma?, dijo Gokú.
Si yo pasare por ella, te encontramos en el centro comercial dijo Vegueta.
¡Gracias amigo¡ voy a comprarle algo de ropa a Milk y luego paso por ella para llevarla al centro comercial, dijo Gokú subiendo a su auto.
Bar:
Estúpida chiquilla, juro que te encontraré y pagarás muy caro el haberte escapado de aquí, decía furiosa una mujer mientras arrojaba su copa al suelo, ante la miraba consternada de las personas que estaban en el bar.
1 hora después: "Departamento"
Una bella pelinegra se peinaba su larga cabellera negra con sus dedos, cuando el timbre del departamento sonó, con temor se acercó a abrir la puerta encontrándose con el atractivo jovencito de cabello alborotado que la miraba con una encantadora sonrisa.
¡Hola Milk¡ te traje un vestido nuevo y algunas cositas más, no te compre zapatos pues no supe tu talla, dijo el joven de cabello alborotado enseñándole una bolsa que tenía en la mano.
¡Gracias¡ dijo la pelinegra recibiendo la bolsa y abriendo la puerta para que el joven ingrese.
Ve a vestirte te espero para salir a desayunar dijo Gokú amablemente.
Minutos después:
Una bella pelinegra salía de una habitación con el cabello recogido en una coleta, con un lindo conjunto rosa, polo y falda que le quedaban bastante bien.
Ya estoy lista, dijo la pelinegra haciendo girar al joven de cabello alborotado que quedo mirándola embelesado de la impresión.
Te quedó bastante bien el conjunto dijo Gokú en tono nervioso.
¡Gracias¡ dijo la pelinegra sonrojándose al sentir la mirada del atractivo jovencito sobre ella.
¿Entonces vámonos ya?, Vegueta y su novia deben estar esperándonos, dijo Gokú tomando impulsivamente la mano de la pelinegra para salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR LA VIDA
Romance"Un amor tan grande capaz de desafiar a la misma muerte" Gokú conocerá a Milk , el día que se entera que solo le quedan 100 días de vida. Ambos sienten una atracción mutua desde el primer día a pesar de ser de clases tan distintas. ...