Capítulo 16: "Descubrimiento y separación"

673 45 7
                                    

(Últimos capítulos)


Bravo, bravo, bravo, dijo Raditz acercándose a Milk jalándola con fuerza del lado de Gokú ante la atónita mirada de un inmóvil Gokú que no podía hacer nada para defender a su amada.

Joven Raditz, no es lo que cree, yo......, iba a decir Milk cuando Raditz la abofeteo.

Eres una zorra, mentirosa y descarada, entraste a esta casa engañándonos a todos, 20 años ¿no?, casada. Ya te acostaste con mi hermano maldita zorra, dijo Raditz con rabia zarandeándola.

Joven ¡por favor¡ no me haga daño, decía Milk cubriendo con sus manos su vientre.

No lo puedo creer estas embarazada, mis padres lo sabrán y no sabes lo que te espera por haber puesto los ojos en el idiota de mi hermano, dijo Raditz con molestia saliendo furioso de la habitación.

La pelinegra salió tras de Raditz, dejando a un entristecido y furioso Gokú que movió una de sus manos de la rabia que sintió cuando vio a su hermano abofetear a la mujer que amaba, sin que nadie se dé cuenta de ello.

Pasadizo:
Joven Raditz, ¡por favor¡ no lo haga, no me aleje del joven Gokú, decía Milk arrodillándose ante Raditz.

Tanto lo amas para estar al lado de un inerte, dijo furioso Raditz.

Lo amo, lo amo más que a mi vida, yo no estoy pidiendo nada a nadie a mi hijo lo criare yo sola, pero no me aleje del lado del joven Gokú ¡por favor¡ yo me alejare de él cuando este sano, se lo prometo, dijo Milk sollozando.

¿Qué diablos acaba de decir esta?, dijo atónita Gine.

Señora, dijo Milk sollozando.

Está es uno de los caprichitos mundanos de mi hermanito, la conoció en la calle, la compro por unos cuantos billetes y la embarazo, dijo Raditz con rabia y frialdad, mientras Gine y Bardock miraban atónitos a la bella pelinegra que lloraba en el piso.

Eso no es cierto así no se dieron las cosas, decía sollozando la pelinegra.

Cállate descarada dijo Gine molesta.

No lo puedo creer mi hijo se enredo con alguien de clase baja, decía Bardock alarmado.

Pues créelo padre y seguro Vegueta lo sabía ya que él la trajo aquí, dijo Raditz molesto.

No, las cosas no fueron así el joven Gokú...........................

La pelinegra contó a los familiares de su amado como se conoció con Gokú y como se dieron las cosas entre los dos ante la mirada molesta de la familia del joven que se negaban a aceptar que su hijo se había enredado con alguien que no era millonaria.

Eso no cambia nada, para mí tú solo eres una cualquiera, claro mi hijo te tuvo a su disposición es hombre es normal que haya cedido ante tus armas de seducción zorra, dijo Gine molesta.

Yo no soy una cualquiera, su hijo ha sido el único hombre con el que he estado, el fue mi primer beso, él es mi único amor, decía Milk sollozando.

Qué conmovedor niña, pero lamentablemente tú no encajas en nuestro mundo, podrás ser muy bella pero eres pobre, no tienes educación, ni un buen apellido, ¿cómo pretendes ser parte de nuestra familia?, dijo Bardock con frialdad.

Solo déjenme cuidarlo, yo no estoy exigiendo nada solo estar junto a él, hasta que se recupere, dijo Milk.

Claro y luego seguirás siendo su amante, dijo Raditz con molestia.

No, yo me alejare de él en cuanto se recupere, por que se recuperara yo se que así será, decía sollozando la pelinegra.

Gine y Bardock se miraron y luego, Bardock dijo: Te quedarás, hasta que Gokú vaya al hospital, pero nadie debe saber relación que tenías con nuestro hijo y a Vegueta ni se te ocurra decirle que ya descubrimos la mentira de ambos.

VIVIR LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora