Capítulo 14: "Una bella noticia"

617 44 7
                                    

Era fin de semana una bella pelinegra se encontraba en su modesto departamento realizando la limpieza de este cuando sintió su vista nublarse. La jovencita logro apoyarse de la pared y como pudo camino hacia uno de los muebles que había en su pequeña casa para guardar reposo.

¿Qué me pasa?, yo no puedo enfermarme, yo tengo que estar bien para cuidar de mi ángel, pensaba la bella jovencita quedándose profundamente dormida.

Horas después:

El sonido del timbre se su departamento hizo despertar a la bella pelinegra que tallándose los ojos se dirigía a abrir la puerta.

Señorita Bulma, señorita Dieciocho, ¿qué las trae por mi casa?, dijo la pelinegra sorprendida.

Vegueta me dijo que no te estabas sintiendo muy bien últimamente y me pidió de favor que te lleve con un médico aprovechando tu día libre mientras él se queda con Gokú, dijo la peli azul.

No tienen que preocuparse, como le dije al joven Vegueta debe ser cansancio, pero ya se me pasara. Pero pasen, ¿les invito algo por la molestia que se tomaron en venir?, dijo la pelinegra.

Milk ¡por favor¡ acompañanos con el médico, el cansancio puede deberse al trabajo que tienes con Gokú aunque lo ames debe ser bastante agotador para ti cuidarlo sola pero Vegueta me dijo que no solo es cansancio que tuviste más de un mareo cuando él estuvo presente y eso si puede ser peligroso y yo no creo que tú quieras enfermarte en estos momentos ¿verdad?, dijo Bulma.

Claro que no señorita Bulma, dijo Milk.

Entonces acompañanos al médico, ve a cambiarte, nosotras te esperamos, dijo la peli azul tomando asiento junto a su rubia amiga.

Casa de Gokú:

Es increíble que ya hayas cumplido más de 5 meses desde que se diagnostico la enfermedad, el médico me dijo que en unos días recibirá los resultados de los exámenes y el informe de sus colegas investigadores, decía Vegueta mirando al joven de cabello alborotado que parecía escucharle con atención.

Sabes le pedí a Bulma que lleve a tu esposita secreta a que le hagan unos estudios, últimamente la he visto un poco decaída aunque tengo mis sospechas de que podría estar pasándole prefiero esperar el diagnostico médico, dijo Vegueta sonriendo.

Milk fue al médico, tan mal esta mi princesa, pero a Vegueta lo veo tranquilo es mas hasta parece feliz de que mi niña vaya al médico pensaba con preocupación Gokú mientras sus ojos miraban el rostro del joven cabello de flama.

No te preocupes no creo que sea nada grave. Sabes los chicos del gimnasio vendrán mañana por tu cumpleaños, les pedí a los padrinos que lo permitieran y accedieron, podrás verlos a todos aunque sea un ratito, hasta el maestro vendrá, dijo Vegueta.

Hospital:

Bulma había entrando al consultorio acompañando a la bella jovencita pelinegra.

¿Qué edad tienes niña?, dijo el médico.

18 años, dijo la pelinegra.

Milk ¿verdad?, dijo el médico mientras la pelinegra asentía.

¿Qué te trae por aquí?, dijo el médico.

Hace un par de semanas que siento que todo me da vueltas, incluso hoy llegué a desmayarme, a veces mes siento cansada y con ganas de vomitar todo lo que como, dijo Milk.

Responde algo niña con sinceridad, ¿has tenido relaciones con tu novio?, dijo el médico haciendo que la pelinegra se tornara más roja que un tomate.

VIVIR LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora