Capítulo 21: "Epílogo"

870 57 11
                                    


4 años después:

Un joven de cabello alborotado caminaba llevando alzado en sus brazos a un bello niño, mientras veía en unas vitrinas unos pasteles.

¿Cuál crees que le guste más a mami Gohan?, hoy es un gran día y tenemos que festejarlo y la verdad a mí me gustan todos, decía Gokú sonriendo.

Este, decía el pequeñín señalando con sus pequeñas manitos un gigantesco pastel de fresas.

Se ve delicioso, tienes buenos gustos Gohan, dijo Gokú mirando el delicioso pastel.

¿Cuál va a llevar joven?, dijo una amable vendedora.

Este, dijo Gokú señalando el pastel elegido.

Mientras tanto a unos metros suyos una bella mujer de cabello corto miraba la escena enternecida:

Ese niño es mi nieto, es muy bello, pensaba la mujer mientras dudaba en ir al encuentro al encuentro de su hijo y nieto.

Gokú bajo a su pequeño de su brazos, mientras sacaba de su billetera unos billetes para pagar el pastel, cuando el pequeñín camino en dirección hacia donde se encontraba su abuela.

Gine al ver al niño dirigirse a ella se acerco a darle el encuentro:

Ven pequeño, que bello eres, decía la mujer tomando de las manitas al pequeñín.

¡Gracias joven¡ decía la vendedora entregándole la caja con el pastel a Gokú.

¡Gracias¡ dijo Gokú recibiendo la caja, mientras buscaba con la mirada a su pequeño hijo, quedando impactado de verlo a unos metros suyos comiendo un helado en una banca junto a su madre que le acariciaba el cabello.

El joven de cabello alborotado camino hacia la banca donde se encontraban su madre y su hijo.

¡Buenos días mamá¡ dijo Gokú, haciendo que su madre voltee a verlo.

Hijo, ¿cómo has estado?, dijo Gine parándose para tomar las manos de Gokú.

Bien ¿y tú?; dijo Gokú con seriedad.

Extrañándote. Hijo tenemos que hablar ¡por favor¡ dijo Gine.

¿De qué mamá?, dijo Gokú.

Te debo una disculpa a ti y a tu esposa. Pero aquí no podremos hablar que tal si me acompañas por un café, al niño lo puede hacer jugar mientras tanto la empleada que vino conmigo, dijo Gine.

Gokú, lo pensó unos minutos y luego acepto la propuesta.

Minutos después: "Café"

Ya estamos aquí madre habla, dijo Gokú seriamente.

Como te dije, te pido disculpas por lo mal que me porte contigo y con tu esposa, ella no merecía un trato así de mí, ahora que te veo tan feliz lo comprendo, dijo Gine.

No te preocupes madre yo ni Milk te guardamos rencor a ti ni a mi padre, dijo Gokú sonriendo.

¡Gracias hijo¡ dijo Gine sonriendo.

¿Cómo están en la familia?, dijo Gokú.

Tú padre en los negocios con Raditz, como siempre. Tienes un hijo muy bello ¿cómo se llama?, dijo Gine cambiando de tema para no entristecerse.

Gohan, como el abuelo, dijo Gokú.

Es muy bello, se parece a ti y a ella. ¿Y ese pastel?, dijo Gine mirando la caja.

Es para celebrar el titulo de Milk, hoy se gradúa del instituto de robótica, Bulma la ascenderá de puesto en la empresa ya no será su asistente, ocupara otro cargo más importante decía con orgullo Gokú.

VIVIR LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora