Gokú volvió junto a Vegueta a la boutique donde dejo a la pelinegra con la peli azul.
¿Y cómo les fue linda?, dijo Vegueta mientras le daba un apasionado beso a su novia y la pelinegra se volvía mas roja que un tomate y miraba hacia otro lado.
¡Nosotros nos vamos¡ dijo Gokú para que ambos jóvenes se separasen y dejasen de incomodar a la pelinegra.
¡Ah¡ disculpen, nos vemos en la noche, dijo Bulma sonriendo pícaramente.
Nos vemos en la noche, señorita Bulma, joven Vegueta, dijo Milk inclinándose en señal de respeto.
No hagas eso niña, nosotros somos tus amigos, dijo Vegueta mirando a Gokú que miraba con tristeza a la bella jovencita pelinegra.
Ya se lo dije amor, pero parece que Milk aún no lo entiende, dijo Bulma sonriendo.
¡Nos vemos¡ dijo Gokú tomando la mano de Milk y entrelazando sus dedos con los de ella, mientras en la otra mano llevaba las cosas que la joven había comprado.
Minutos después:
Gokú guardaba las bolsas de las compras que habían hecho con la pelinegra en su auto mientras esta miraba las lujosas tiendas que había alrededor, cuando de repente alguien la sujeto del brazo con violencia y le hablo con odio haciendo que el cuerpo de la pelinegra empezara a temblar.
Creíste que no te encontraría niña boba, no hay lugar dónde te escondas que yo no te encuentre malagradecida, crees que vistiendo ropa fina no te reconocería, ¿de dónde robaste está ropa?, ahora mismo vienes conmigo decía furiosa un peli roja mujer forcejeando con la pelinegra.
Yo no volveré con usted, suélteme, decía la pelinegra forcejeando con la mujer.
Calla niña estúpida, dijo la mujer dándole una bofetada en el rostro a la pelinegra con tal fuerza que la hizo caer al piso.
La pelinegra aprovecho esa mínima oportunidad para levantarse lo más rápido que pudo y echar a correr al lugar dónde se encontraba Gokú.
La joven corrió sin mirar atrás, siendo seguida muy de cerca por la furiosa mujer, Milk llego al lugar donde se encontraba el joven de cabello alborotado parado esperándola y se coloco tras de él aferrándose a su cuerpo temblando.
¿Qué pasa?, dijo Gokú al sentirla temblar y al ver a una mujer peli roja que venía corriendo en dirección a ellos.
Me encontró, me encontró, decía la pelinegra sollozando.
Disculpe joven pero la niña que esta tras suyo es mi hija. Deja tranquilo al joven muchacha del demonio, dijo la mujer mientras Milk se aferraba más a Gokú mientras temblaba.
Vaya al fin conozco al ser tan despreciable que le hizo tanto daño a esta bella niña, dijo Gokú.
¿Qué dice joven?, ¿qué mentiras le vino a decir esta chiquilla del demonio?, ella es una desobediente, pero ya verá cuando vuelva a casa, decía la mujer intentando tomarla del brazo, mientras Gokú evitaba que lo hiciera.
Sube al auto Milk, yo hablare con la señora dijo Gokú.
La pelinegra subió al auto del joven de cabello alborotado ante la mirada de rabia de la peli roja mujer.
Voy hacer directo, con esto será suficiente para dejarla libre, dijo Gokú entregándole unos cuantos billetes a la mujer.
¿Ella es una joya valiosa?, ¿no lo crees?, creo que es muy poco yo puedo sacar más por ella en el bar, dijo la mujer con cinismo.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR LA VIDA
Romansa"Un amor tan grande capaz de desafiar a la misma muerte" Gokú conocerá a Milk , el día que se entera que solo le quedan 100 días de vida. Ambos sienten una atracción mutua desde el primer día a pesar de ser de clases tan distintas. ...