#11

4.8K 654 374
                                    

—¿Cómo de puede vivir sin carne?
—De la misma manera en la que tu vives sin siquiera probar una mínima porción de vegetales.

Eak se quedó pensando en como eso era posible.
De vez en cuando las comidas eran de lo más difíciles. A veces Towntrap hacía el intento en acercar algo que no fuese una fuente interminable de proteínas, pero fallaba. Y a veces era al contrario.

Pero, de cualquier manera, todo ya estaba bien entre ambos. O al menos pensaba él, mientras observaba a su mejor amigo hacer su jugo extraño de cada mañana en la cocina. Simplemente no podía apartar la mirada de sus movimientos. Firmes y tranquilos a la vez.
Estaba recién levantado. Llevaba el cabello -que de por si era esponjado- tan alborotado que parecía que en algún momento iba a salir volando una paloma desde ahí. Aún así de veía de lo más adorable.

No podía evitar sonreír mientras lo miraba poner aquella carita de concentración sacando a lengua a medias. No se aburría observándolo, como la gente no se aburre de mirar a un chachorro o a un bebé.
En cierto momento, después de prender la licuadora, volteó y se encontró con su sonrisa. Se la devolvió, y el mismo podría haber jurado que estaba sonrojándose. O tal vez no, realmente hacía calor en el lugar. O tampoco, si no que él también lo estaba haciendo.

—Y...—ni siquiera lo pensó dos veces, simplemente las palabras salieron solas—¿Quieres ir al cine en la tarde?
—Espera...—la expresión en el rostro de Towntrap era casi indescifrable. Estaba entre sorpresa y felicidad. Y eso hacía sentir más nervioso aún.—...tu, Eak, ¿me estás invitando al cine?
—Si, ¿porq-
—¡El mundo se va a acabar, es el apocalipsis!—gritó mientras subía las manos dramáticamente.
—Wey, no te entiendo.
—Es que tu —en ese instante, lo señaló mientras se reía un poco. A Eak le encantaba esa risa.—nunca en la vida me habías invitado a ningún sitio, ¡siempre tengo que ser yo o si no no saldrías de casa conmigo!
—Hey, que yo te invite no quiere decir que yo pague.
—Ah, ya entiendo. Todo era muy bueno para ser verdad.

—¿Viste eso? ¡Estuvo increíble!
—Lo se wey, yo estuve ahí también.
—Bueno, fue una buena oportunidad para despejarme. Gracias por sugerir que fuésemos.
—Nah, no importa. Con tal de verte feliz, hago lo que sea.
Su amigo le miró extrañado. Y, poco a poco, comenzaron a ponerse colorados hasta simplemente, irse a su habitación y cerrar de un portazo.

"Soy un idiota"
En ese momento el Sony ericcson vibró. Al mirarle, era un mensaje de Bonnie.

'Hoy no viniste'

"¡A su puta madre!" lo había olvidado completamente por estar fijándose únicamente en su amigo.

'Lo siento, realmente lo olvide'

'No importa'
'Seguro estabas con Towntrap, no?'

'Porqué lo dices?'

'Siempre estás con él'
'Pero igualmente las citas son normales no?'

'de que estas hablando?'

'Tu y él no son pareja?'

Eak se detuvo para leer el mensaje una y otra y otra vez. Y a ponerse nervioso una vez más.

'No'
'Porque lo piensaz?'

'Piensas'

'Es lo mismo'
'Porque lo piensas?'

'Realmente creí que eran pareja, es que siempre estás con él y solo le sonríes de esa manera a él y todo lo que haces tiene que ver con él y...más cosas je je je'

'No lo somos'

'Parece'

Después de ello, Eak no tuvo más ganas de conversar. Simplemente se sintió de lo mas confundido. A el no le parecía que todo no que hacía tenía que ver con Towntrap. Pero alguien externo decía que si.
Se quedó mirando al techo de la habitación.

Se echó hacia un lado y pensó en todos los momentos que compartía con su mejor amigo, porque los amigos tienen muchos momentos amistosos por su gran amistad, porque como los amigos siempre están para sus amigos. Es por eso que eran mejores amigos y nada mas.
Había dicho tantas veces amigos porque eso era lo que eran.

Pensó en él y en su sonrisa tan cálida y hermosa. Pensó en la manera en la que se sentía al observarla.

—Parezco joto.


••••

Together [ Eaktrap ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora