—¿Me pueden permitir su identificación?
—¿Qué acaso no le basta con verle la cara?La gente los estaba comenzando a mirar raro. Aquel ambiente oscuro, caluroso y lleno de personas no ayudaba mucho, así que Towntrap tan solo aguardaba a que terminase la pequeña discusión entre el cajero e Eak. Y es que su amigo había tenido la excelente idea de ir a ver aquella película extraña, llena de diversas tramas extrañas, con actores mas extraños aún, que habían estado anunciando tanto tiempo en todos lados. Pero para su sorpresa era tan solo para mayores de edad.
"¿Qué clase de escenas tendrá esa cosa?"
Además, el cajero parecía tener una singular ética. Aún viendo que no le faltaba mucho para tener la mayoría de edad a su amigo no le dejaba pasar.—Eak, podemos ver otra cosa...
—¡No, esto es personal! ¡Este wey no carburura!
—Eak, es carbura.
—No empieces tu también...
—Joven...—interrumpió el sujeto con una mueca de querer irse muy innegable—váyase de una vez o voy a llamar a seguridad...Eak le dedicó una última mirada de odio antes de darse la vuelta y comenzar a murmurar cosas raras por lo bajo. Towntrap le siguió de cerca.
Salieron ante un deslumbrante sol. La gente los observaba con cara de que deberían estar en clase, o al menos eso es lo que no paraba de pensar Towntrap. No estaba muy acostumbrado a romper las reglas, pero si lo estaba al lidiar con las consecuencias de tener a aquel tipo frente a él como mejor amigo por tantos años. Y es que, cuando niños, Eak todo el tiempo hacía cosas sin pensar y casi siempre todo eso le salía bien, pero si estaba con Towntrap, por alguna u otra razón, terminaban golpeados o simplemente regañados. Y siempre asumía toda la culpa, por no parar sus afanes antes de tiempo.
—Y...¿ahora qué?
—No lo se...hace calor.Caminaron hasta un parque cercano. Como era medio día estaba bastante solitario. Se sentaron en una banca frente a una fuente. Más que parecer agua lo que salía de ella parecía ser un espejo gigante porque brillaba demasiado y lastimaba los ojos, pensó.
Towntrap miró a un arbusto que estaba junto a él distraídamente.
¿qué se supone que tenía que hacer ahora?
"Recuerda todas las películas y novelas estúpidas que le gustan...¿qué se supone que se hace en una situación así?
Pensó en varias posibilidades, de las cuales todas le asustaban. Se sintió abrumado. ¡Hace dos días hubieran estado hablando tan tranquilamente sobre el clima...!—Ah, wey, ¿quieres un helado?—preguntó Eak, de improvisto,sacándolo de sus pensamientos.
—¿Yo lo voy a pagar?
—Hablas como si siempre..—y Towntrap lo observó, burlón—Está bien, yo lo pago.
—Entonces por supuesto que sí.Lo miró irse, con una sonrisa idiota en el rostro. Y, para variar, se volvió a sentir un imbécil.
"Se supone que le debo preguntar que somos..."
Comenzó a mover el pie de arriba a abajo desesperado. Y se estaba hartando de él mismo.
Se sentía como una colegiala quinceañera, por primera vez, enamorada del perfecto capitán del equipo de fútbol. El típico sujeto apuesto y que mide el doble que ella, que es genial en todo menos en matemática y por azares del destino termina dándole lecciones hasta que en cierto punto de la historia él siente algo por ella y deja a su rubia buenorra para quedar con la otra bajo la lluvia y entonces...Pudo ver dos dedos en frente suyo haciendo un chasquido que lo sacó de sus pensamientos raros sobre quinceañeras. Al menos se sintió aliviado.
—¿Me estás escuchando?
Towntrap alzó la mirada y se encontró con la realidad después de asentir con desinterés. Ni tenía quince años ni era una chica. Ni mucho menos Eak era el capitán apuesto del equipo de fútbol. A Eak le faltaban ocho centímetros para alcanzarlo en altura...Y no solo era malo en matemática, sino en la mayoría de materias en las que se requería pensar demasiado. Además era un tacaño, un irresponsable, insentato, sin olvidar que le encantaba decirle pendejo...
La peor parte de esa realidad era que con todo y aquellos numerosos defectos le seguía pareciendo igual de perfecto.
Pensó en lo que estaba a punto de hacer por un momento en silencio.—... Y como no encontré tuve que buscar en la otra esquina y ahí estaba el primo del nieto de la madrina del amigo de mi tío segundo qu-
—Eak...
—¿Qué?
—¿Quieres salir conmigo?
—Pero ya estamos afuera wey.
—No me refiero a eso...ya sabes, digo, a que si quieres...tu...y yo...ser... Que tú...y yo...y...No pudo evitar hablar sin tartamudear y balbucear en algunas partes mientras hacía movimientos raros con las manos. Además, se puso tan rojo que pensó que iba a colapsar por el calor que estaba sintiendo en ese momento.
—Ah...yo...—Eak no parecía estar mejor, pero al menos lograba controlar su expresión. Se mantuvo un momento en silencio hasta que pareció que le llegaron argumentos a la mente—¡no! ¡Yo era el que debía preguntarte eso!
—¿Y porqué debías ser tú?
—Es que tu sabes...¡yo soy el bato de esta relación!
—¿En que momento quedamos en eso?
—¡En eso no se queda! ¡ya sabes lo que dicen, lo que se ve no se pregunta!
—Hablas como si fueras más alto que yo.
—Wey, ¡no metas eso en el asunto!
—No es mi culpa que seas un enano.Pasaron un rato gritandose. Y la poca gente que pasaba a su alrededor los miraba y los ignoraba, porque creía que eran un par de amigos muy tontos peleándose por su lado del sillón o su turno para usar la pc.
—¡Ya, no importa!—dijo Towntrap conteniendo la risa.
—La próxima vez que me digas enano...
—Pero, ¿eso es un sí?
—Ah...tómalo como quieras.Towntrap volvió a sonreír al verlo desviar la mirada e ir hacia el camino que tomaban para ir a casa normalmente. Se acercó a él y pasó su brazo por sus hombros en un pseudo-abrazo de lo más homosexual. Eak no hizo nada, simplemente se acomodó como pudo y rezó por no parecer muy avergonzado por ello mientras caminaban por la calle vacía.
—Ah, por cierto...—dijo Eak, entre el silencia entre ambos— el primo del nieto de la madrina del amigo de mi tío del que te hable me pidió dinero, así que me tendrás que prestar algo para el alquiler de este mes.
Volvió a suspirar.
••••
Ahora si! xD
La próxima vez que nos veamos aquí les voy a traer grandes noticias 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
Together [ Eaktrap ]
FanfictionEllos no son nada especial, a menos que estén juntos. Y prometieron estarlo para siempre. Fanfic Eak x Towntrap, personajes de la serie FNAFHS de Edd00chan Porque si, porque quiero Anha 100% real no fake Dibujo de la portada hecho por mi y 80sJuice...