'Entonces chicas, qué creen que debería hacer para que él no sepa de mis sentimientos?'
'Porque estas tan empeñada en no intentar nada??? ;('
'Yo digo lo mismo''Es que llevamos tantos años siendo amigos que me da miedo que ya no quiera estar conmigo...'
'Si te arriesgases, podría pasar algo mejor!!'
'Arriesgarme?'
'si! No pienses en las consecuencias, solo...hazlo'
Cerró, una vez más, la laptop sintiéndose una vez más un total imbécil.
—¡Ya volví!
Al oír su voz, salió a la cocina a verlo.
—¿Y que tal?
—Fue agotador...wey, ¿en serio es necesario que trabaje?
—Sip.Eak refunfuñó mientras se acomodaba en el sofá.
Había conseguido un empleo en el turno vespertino en una tienda de autoservicio y era su primer día. Atender a la gente con amabilidad no era su fuerte, pero quedarse parado y tecleando le iba perfecto.—¿Sabes? Tengo ganas de ver una película.—dijo con la voz extraña, dulce. Como si esperara una respuesta.
—¿Porqué?
—Como si fuera a saberlo—dijo, mientras subía los pies a la mesa y prendía la televisión—simplemente llegué y dije "tengo ganas de ver una comedia romántica" así que veré una comedia romántica.
—Ah, claro. ¿Antes quieres cenar?
—Si tu quieres...—Y mientras Towntrap sacaba algunas cosas del refrigerador, él miraba la pantalla concentrado. —Hey, ¿Que prefieres ver; 'Tan solo amigos' o 'nuestro amor imposible'?
—Olvídalo, no quiero ver nada.•
Los minutos le parecían eternos.
Y cada vez tenía más sueño, pero no quería irse a la habitación. Solo yacía boca abajo en el sofá después de dos largas horas viendo 'nuestro amor imposible'. Y no negaba que había sido una de las películas más malas que había visto, pero había aprendido dos cosas:
Uno, No, no es normal querer besar a tu mejor amigo.
Dos, Los hombres son unos idiotas.Pero pensó que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto y que se estaba volviendo loco. Y es que el contexto de la película era que aquel sujeto estaba enamorado de la chica, pero ella era tan amiga suya que era prácticamente su hermana. Sin embargo, ella realmente sentía algo por él. Al final todo terminaba de una manera estúpida.
Y eso no era parecido en absolutamente nada a su situación...
Peor aún, ¿Qué situación?
No le sucedía nada. No tenía dudas, ni confusiones, ni nada.
Y se convencía a si mismo de que así era.Asintió freneticamente para sí mismo mientras se giraba para lograr ver el techo. En la lámpara había una polilla.
Las polillas son extrañas. Dependen de un objeto para poder sobrevivir, y eso a Eak le parecía estúpido también. Bueno, la luz no era precisamente un objeto, pero ese no era el punto. Sin embargo pensó que el también dependía en cierta forma de algo. Dependía de Towntrap. Dependía porque, sin él, probablemente seguiría tirado en algún lugar de mala muerte sin hacer nada con su vida.
Siguió pensando mientras miraba como la polilla se paseaba a sus anchas por su casa.
Se levantó y, mientras caminaba a su habitación, se golpeó el dedo pequeño del pie con el marco de su puerta y, después de sufrir en silencio por no despertar a su amigo, se tiró a la cama.
Y en la oscuridad, sin polillas, llegó a la tétrica -al menos para él- conclusión de que la chica de la película le recordaba mucho a él mismo.
••••
Ya tenemos 2.5 K de visualizaciones! gODDAMN
muchas gracias por seguir esta historia ^^ !
ESTÁS LEYENDO
Together [ Eaktrap ]
FanfictionEllos no son nada especial, a menos que estén juntos. Y prometieron estarlo para siempre. Fanfic Eak x Towntrap, personajes de la serie FNAFHS de Edd00chan Porque si, porque quiero Anha 100% real no fake Dibujo de la portada hecho por mi y 80sJuice...