"¿Es esto lo que se supone vamos a hacer de ahora en adelante?"
Se preguntó mientras pasaba las manos alrededor de la cintura de Eak instintivamente.
Llevaban ya un buen rato lavando platos y se sintió aburrido, así que comenzaron a parlotear. Sobre temas sin importancia, sin relevancia alguna. De hecho era una plática absurda sobre la protagonista de la novela de las nueve que le gustaba a Eak. Sin embargo no pudo dejar de fijarse en lo lindo que él se veía, en su expresión, sus ojos...Y una cosa llevó a la otra y, ahora, si que llevaban ya varios minutos besándose a un lado de la estufa.Aunque no se terminaba de acostumbrar a esa forma de tratarse - en verdad no pareciera que hubiese cambiado mucho- creyó que no debería estar tan mal.
Todo iba bien. Eak acariciaba su cuello de manera algo tímida. Realmente ambos estaban al punto del colapso en ese momento...Y tal vez hubiese sido peor si no hubiese sonado el timbre.
El sonido tomó de sorpresa a Towntrap de manera tal que dio un saltito y se golpeó la cabeza con el estante que estaba encima suyo. Eak estaba tan ocupado riéndose de él -y luego siendo asesinado por su mirada- que no notó que él alzó el brazo para lograrse sostener, así que lo hizo moverse y se golpeó el brazo contra la estufa.
-¿¡Porqué no podemos estar en paz!?-dijo Towntrap mientras se intentaba poner en equilibrio después de todo el ajetreo. La cabeza aún le daba vueltas.
-¡Esto no pasaría si no me estuvieras distrayendo todo el tiempo, pendejo!
-¿Entonces es mi culpa?
-Claro-El pelirrojo soltó un bufido.
-Ve a abrir la puerta...Eak lo miró una última vez con gracia antes de ir a la puerta, abrir, y encontrarse con su bonita compañera de clase peliazul.
Le sonrió como acostumbraba hacer a las chicas.Bonbon lo miró con sorpresa. Y es que, meramente, no esperaba que siquiera le fuese a responder. Para su conocimiento, era un sujeto muy mezquino e indiferente que le hablaba a la gente por interés...O bueno, es que eso decían ciertas compañeras suyas.
Pero al conocerlo mínimamente pudo ver que no era así. Al menos no tanto. Si le buscabas lo bueno, era divertido y relajado a su manera. Además, mirándolo desde cierto ángulo, incluso se lograba ver guapo...-¿Qué te trae por aquí?
-Ah, es que... Dejaron deberes y traje las cosas que dejaste en el estante, las necesitas para hacerlos.-respondió titubeando mientras le extendía un par de libros y cosas varias que luego tomó.
-Ah, gracias. -Y entonces se volvió un momento dentro de su casa e hizo un par de gestos y movimientos disimulados."¿Estará con alguien?" se preguntó ella con curiosidad. Intentó moverse un poco para ver lo lograba observar algo, pero nada. No quería ser inoportuna. Simplemente no se hubiese imaginado que tuviera muchos amigos...o amigas.
-Ah, ¿interrumpo algo?
-¿Qué? No, no, nada de eso. Al contrario. Pasa.Bonbon notó que Eak no la estaba mirando mientras decía la última palabra. Además usó un tono extraño. Sin embargo ella asintió y, conteniendo una sonrisa, se metió a la casa. Y le sorprendió lo ordenada que estaba, para ser de alguien como él...
Eso cambió en el momento que sintió una mano en su hombro cuando Eak estaba enfrente suyo. Se contuvo de gritar y tan sólo se volteó.
-¡Hola Bonbon!
-¡Ah...hola Towntrap!¿Qué...qué haces aquí?
-¡Yo vivo aquí! ¿Quieres un jugo? Hoy salieron especialmente buenos.-dijo con una sonrisa para, después, caminar hacia la mesa y tomar una pequeña laptop en las manos.
-No, gracias...así estoy bien.-se le notaba el nerviosismo en la voz. Dio un paso atrás y se sentó en el sillón, a un lado de Eak.Él se limitaba a mirar a Towntrap con una expresión rara mientras cambiaba de canal a la televisión.
Y ella estaba confundida, ¡había creído que estaban solos! Pero ahora estaba su compañero pelirrojo que, peor aún, vivía con él...Miró el espacio vacío que quedaba entre ella e Eak. Y pensó por un momento en acercarse a él, por mas estúpida que pudiese sonar la idea. Pero pensó mucho porque antes de poder decidir, Towntrap estaba enfrente suyo sonriendoles tranquilamente.
-Eh, ¿no les molesta que me siente aquí, cierto?
Y ahora estaba de lo más incomoda con la idea de que lo estaba haciendo todo a propósito...pero ¿porqué?
Notó que Eak estaba mirando al otro con cara de que lo quería matar, así que sus sospechas aumentaron.
-Y, ¿qué te trae por aquí Bonbon?
-Sólo venía a entregarle unas cosas a Eak, las olvidó en un salón.
-Oh, bien.
-Creo que...mejor me voy...-dijo con tono raro y una sensación que no se iba.Caminó hacia la puerta, seguida de Eak, que no paraba de mirar a Towntrap.
-Lamento interrumpir algo...creo.
-No, no, nada de eso mujer. Ese wey a veces se comporta extraño...
-Bueno, ¿nos vemos luego entonces?
-Si quieres...Y se despidió con la mano, y caminó con una sonrisa en el rostro y los ánimos altos otra vez después de sus palabras. "¡Todavía tengo esperanza!" Pensó.
Por otro lado Eak cerraba de un portazo y se dirigía a Towntrap para darle un golpe en el brazo.
-¿Qué te pasa wey?
-¿Qué?
-¿Porqué te comportas así con ella? ¡Seguro por tus pendejadas no me vuelve a hacer los deberes de matemáticas!
-Pero...¿Eso es lo único que te importa?-Dijo, expectante.
-Creo que quieres oír un sí.
-Creo que estas en lo correcto.
-Creo que estabas celoso.
-Creo que tal vez.
-Creo que eres tierno de esa forma wey. Todo lo estaba haciendo a propósito para verte así y creo que funcionó.
-Creo que hoy duermes en la calle.••••
No, va a ser para la próxima lo de las grandes noticias :v
ESTÁS LEYENDO
Together [ Eaktrap ]
FanfictionEllos no son nada especial, a menos que estén juntos. Y prometieron estarlo para siempre. Fanfic Eak x Towntrap, personajes de la serie FNAFHS de Edd00chan Porque si, porque quiero Anha 100% real no fake Dibujo de la portada hecho por mi y 80sJuice...