"–¿Has visto lo bonitos que son tus ojos?
—No mucho.
—Son...raros. Tienen un color tan particular...
—Y, ¿eso es bueno o malo?
—Para mí es fantástico. Eres perfecto.
—Y tu lo eres para mí, cari-..."—¡Aburrido!—Eak apagó la televisión al pasar. Y Towntrap lo observó con el ceño fruncido desde el sofá.
—Yo no me quejo cuando ves tus novelas horribles.
—Eh, no, callate. Furia de pasiones es una maravilla.Y el pelirrojo rodó los ojos. Eak le sonrió y, después de ir a la cocina por agua, se sentó a su lado tranquilamente. Él le miró extrañado y simplemente dirigió la mirada de vuelta a la televisión.
Ya era bastante tarde, pero Eak no tenía sueño todavía. Fuera, se podían escuchar unos grillos persistentes pero no expresamente molestos.
Los días habían pasado de esa forma. Estaban siendo exactamente como antes. Y no es que quisiera que las cosas cambiaran del todo, sino solo un poco...lo suficiente para que al menos se sintiera estando en una relación. Claro que se sentiría raro, pero estaba dispuesto. Sólo porque se trataba de Eak, porque a su lado se sentía seguro...tranquilo.Tomó aire y cerró los ojos. Se hizo a un lado para quedar justo a la altura de su hombro y apoyar la cabeza en él con suavidad. El estomago le homigueaba.
Pudo notar que Eak se había movido un poco y que lo estaba mirando. Pero, sin embargo, eso le estaba importando muy poco. Después de ello, Towntrap se acercó lo suficiente como para que el otro sintiese su respiración en el cuello. Se alarmó.
—¿Qué estás haciendo?
—Nada raro.
—Para mí eso es todo lo contrario.Eak suspiró por lo bajo y pasó su brazo por un costado de Towntrap y lo abrazó. La posición era bastante incómoda, por cierto.
Y, de un momento a otro, le asaltó una idea muy rápidamente.
¿Y que tal si...?—Wey...
—¿Qué?
—¿Me podrías decir porqué yo?
—Porqué tu...¿qué?
—Digo, es mera curiosidad. Es que soy malo en todo, no tengo nada especial...y sobre todo, soy un idiota.Eak notó como Towntrap ladeaba la cabeza.
"¡Ahí está!" pensó.
La técnica había funcionado. Hacía tan solo unos minutos, mientras volvía a casa, había pasado cerca de un súper. Y, a través de sus paredes de cristal, había podido ver que estaban emitiendo una novela en las televisiones de exhibición. Era especialmente la que no le gustaba, pero de cualquier manera se había metido, nada más para observar los aparatos que tenían millones de etiquetas de funciones que no conocía ni mucho menos quería conocer.
Y entonces escuchó aquella escena, donde la protagonista le recriminaba al sujeto el porqué la había elegido. Y el tipo le decía un sinfín de cursilerías. Y si, aunque la novela era terriblemente mala, la escena había sido interesante.Por eso había creído que tal vez, con aquellas palabras, se lograría librar de la -posible- calentura de Towntrap que, quisiera o no, le asustaba. También, de paso, tal vez se sentiría mejor consigo mismo.
—No lo sé, dejame pensar.
Pero nada de eso estaba pasando.
Eak lo miró nada más. La verdad es que esa no era la respuesta que esperaba.—Bueno, es que no crees que si supiera ¿tal vez todo hubiese sido más fácil?
—Eso creo...
—Pues, no tengo idea.—Towntrap parecía no estar pensando en absolutamente nada de lo que estaba diciendo. Simplemente mantenía la mirada fija en el sofá.— Tal vez tiene que ver eso mismo, que eres un idiota. Tal vez me gustan los idiotas.Eak le sonrió -algo confundido- pero eso no evitó que le abrazara. Towntrap enseguida se intentó acomodar y, sin más, se durmió. Eso era lo que le hacía actuar raro, al parecer. Dió un suspiro.
Pues no, no habían sido las palabras que esperaba.
"¡Pero algo es algo!"•
Bonbon esperaba tranquilamente el toque para pasar a la primera clase. Había ido a una banca a un lado del salón, y miraba sus pies para intentar distraerse.
Todo el día anterior no había podido sacarse a Eak de la mente, por más que lo había intentado. Y es que tenía algo raro, algo especial, que le llamaba la atención...dejando de lado que su actitud tan despreocupada y aventurera a ratos le parecía muy interesante.
Y, ahí sentada, estaba volviendo a pensar en él. Suspiró con resignación y miró al frente, al pasillo principal, donde había ya decenas de chicos caminando sin rumbo, esperando las clases. Lo encontró por ahí.Sonrió para sus adentros y se dispuso a ir con él, hasta percatarse de la conversación que se estaba llevando a cabo en su lado de la banca.
—¿Ya viste a ese de ahí?
—¿El anaranjado?—Pudo escuchar la voz de su compañera, bajita y pelirroja.
—Si, ese. Tiene un trasero increíble.Bonbon estuvo a punto de atragantarse con la saliva en el instante que escuchó la otra voz, la de Félix, hablando. Pero no dijo nada y dirigió su mirada a Towntrap, del cual no se había fijado. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba a un lado de Eak, sonriendole, con el brazo sobre sus hombros. Y no parecía incomodarle en lo mas mínimo.
Bonbon sentía cierta hostilidad hacia él. A veces no le gustaba que le intentase alejar de su amigo.
—Pues yo te recomiendo que ni te le acerques, que ya está reclamado por ese de allá.—Dijo la bajita, señalando descaradamente a Eak— Hacen linda pareja.
—Ah, que mala suerte... Aunque sigue sin impedirme nada.Sonó la campana. Abby y Félix enseguida se fueron, riendo bastante fuerte. Y Bonbon se quedó ahí, parada, pensando.
Creyó que eran un poco raros. Pero, además, continuó pensando.
"Hacen linda pareja..."
Siguió pensando.
"No, no, para nada..."
Caminó al lado equivocado por la impresión.
Bonbon estuvo a punto de golpearse contra el casillero a un lado suyo.••••
Hehehehehehhe
Los dibujos los hago en 3 milisegundos, por eso están todos raros y feillos pero meh(??
ESTÁS LEYENDO
Together [ Eaktrap ]
FanfictionEllos no son nada especial, a menos que estén juntos. Y prometieron estarlo para siempre. Fanfic Eak x Towntrap, personajes de la serie FNAFHS de Edd00chan Porque si, porque quiero Anha 100% real no fake Dibujo de la portada hecho por mi y 80sJuice...