Mi madre me tenía con un susto insoportable para mi cerebro
Necesitaba que me dijera que pasaba, pero de ya!
Entre a la casa y mi familia estaba reunida en la mesa del comedor, al parecer esperaban mi llegada. Se encontraba Lorett; mi madre, Willton; mi padre y Amber, que como saben es mi hermana.
Camine hasta la mesa con lentitud esperando alguna señal. No.
Estaban más serios que una patata.
Amber estaba sería, Wow! Esto debe de ser algo preocupante.
-Ya llegue.- dije sin saber qué decir al encontrarme con.. Esto.
Amber puso su mano en su cabeza y rodando los ojos por mis palabras, como diciendo: "pendeja"
-Hola pequeña.- escuche a mi padre
Salude a todos en su mejilla.
-Siéntate corazón.- dijo mi madre
Asentí e hice caso.
-Hija.. Tú sabes que tu tía Vanessa estaba enferma no?- Asentí.- Bueno, es que ella.. Ha empeorado hija, necesitamos.. Ir hacia ella.
-Entonces unas cuantas vacaciones, entre comillas no?.- respondí
-Hija, lo que tú madre quiere decir, es que necesitamos.. Mudarnos a Atlanta, necesitamos estar cerca de la hermana de tu madre, nos iremos pasado mañana, no hagas esto más difícil amor.- dijo mi padre con tono serio
Me quede boquiabierta con las palabras de mis padres, su aliento con olor encebollado me paralizaba con repugnancia y miedo, no quiero mudarme, tengo amigas, tengo escuela, buenas notas, debe de ser una broma.
-Estas hablando enserio?.- cuestione
-Hija.. No lo hagas más difícil, en realidad, no es ninguna broma.-
Corrí hasta mi cuarto con mis manos en mis mejillas corriendo con el riesgo de tropezarme a falta de mi vista.
Gracias a Dios no pasó nada, simplemente cerré mi cuarto con llave y estuve ahí, sentada en mi cama rompiendo en llanto.
Odio llorar, sin embargo son varias cosas las que he aguantado y si. De esas veces que guardas tu tristeza para cuando la necesites. Tengo miedo a tener una vida nueva.
Me asusta salir de mi zona de Confort y probar cosas nuevas.
Me asusta Atlanta Giorgia.
Me asusta el mundo
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fanfiction_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...