Cap. 1

4.4K 266 62
                                    

-____!! Huevona ya levántate!.- escuche los gritos de mi madre profundizar mis oídos.
-Voy!.- dije lo más fuerte que puse, el sueño aún me consumía.
Me levante de la gran cama en la que estaba. Tenia una flojera incontrolable. Asi que me metí a bañar.
Tome la ropa que me pondría el dia de hoy, arreglando mi cabello y mi cara.

Baje al comedor encontrándome con mi madre Lorett y mi hermana mayor Amber, desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al comedor encontrándome con mi madre Lorett y mi hermana mayor Amber, desayunando.
Yo tengo actualmente 17 años, Amber tiene 19, ella va a la universidad, está estudiando medicina junto a su novio Diego. Yo aún estoy estudiando, también con mi novio Alexandre. Vivimos en Texas.
-Toma corazón.- escuche a mi madre interrumpiendo mis pensamientos.
-Gracias ma.- respondi tomando el plato, que contenía panqueques con miel y una taza de leche tibia.
-Como dormiste pendeja?.- dijo Amber tomando un bocado de panqueque, ella no me odiaba, al contrario teníamos una muy buena relación, pero a ella le gusta apodarme con groserías.
-Así.- dije juntando mis manos y poniéndolas en mi oreja, al mismo tiempo que recargaba mi cabeza y cerraba los ojos.
-Ja-ja muero de risa.- respondió tragando su comida
-Niñas! Cuantas veces le he dicho que no se llamen con groserías?.- dijo mi madre.
-Ninguna.- respondió Amber tomando un sorbo de leche
Mi madre quito su sandalia y se la lanzó a Amber pegándole en la cara.
-Auuu!.- se quejó Amber
-Eso te pasa por decir mentiras y contestarle a tu madre!.- dijo mi mama recogiendo su sandalia y colocándola en su pie.
-Llego mi autobús.- dije dejando mis trastes en el fregadero.
-Adiós amor.- mi madre beso mi mejilla.
-Adiós ma, adiós Amber.- dije tomando mi mochila.
Salí de mi casa con la mochila en mi espalda, me encontré con el típico autobús amarillo con negro, descuidado y oxidado.
Subí y salude al conductor, un hombre chaparrito y regordete muy alegre.
-Buenos días.- lo salude
-Buenos días, adelante.- dijo el señor mostrando una sofista muy sincera.
Busque asiento con la mirada, vi a Alexandre mirando hacia la ventana, apartando un lugar a su lado, esperando mi llegada.
Camine con paso acelerado hacia el.
-Hola amor.- dije con una gran sonrisa.
-Hola corazón, siéntate.- dijo quitando su mochila.
Tome asiento a su lado.
-Y que tal tu día?.- preguntó
-Apenas va la mañana y Amber ya recibió un chanclazo de mi mama.- respondi riendo
-Amber está Loca.- respondió
-Como lo sabes?.- dije riendo
-Es igual a ti.- comentó
-Te amo.- dije recibiendo una respuesta de "Yo más"
Y bese sus labios delicadamente.
💕💕💕💕💕💕💕💕
Amigos! Primer capítulo!
Recuerden que ___ todavía no es suicida!!!
Primero haré la parte de porque se hace suicida, entienden?
Espero les guste!
Saludos !

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora