Cap. 13

2.2K 183 0
                                    

-tranquila, así me llevo con Chandler, es un inútil.- dijo Angelique
Asentí
-Eres muy callada... Demasiado a decir verdad.- replicó
Me detuve y la mire a los ojos tomándola por los hombros.
-Tu no entiendes nada, seguramente me estás buscando por alguna apuesta o algo así, o no? Nadie entiende lo que sufro, nadie entiende por lo que he pasado, por lo que pase!!! NI TÚ LO ENTIENDES!!.- grite en su cara verdaderamente molesta.
Tome mis libros y salí corriendo de ahí, tomando mis útiles escolares con fuerza aferrándome a ellos como una chica follando a su sabana.
Entienden?
Camine hasta el salón correspondiente, me tocaba con ese tal Chandler, genial.
-Pero si hola..- escuche a...hijo de puta..
No lo mire e hice que no lo mire, saque mis cuadernos y cosas.
Tengo miedo.
Un chico castaño de ojos marrones miel se me acercó.
-Hola! Soy Grayson, Grayson Riggs, eres nueva?.- su mano se extendió hacia mi.
Asentí, este chico me causaba simpatía, por lo menos un 20% de agrado.
-Genial! Podemos conocernos, si me lo permites.- el chico tomó asiento a mi lado, atrayendo la banca hacia mi.
-Eres muy bonita, solo déjalo salir, yo te puedo ayudar si quieres.-
Sonreí levemente de lado.
-Hola Gray, soy ___.-
Margot hubiera querido que estuviera con este chico, no haré amigos aferrados con aquellos que compartes ropa o secretos, solo necesito compañeros reemplazables, es decir sin tomarles cariño, necesito a alguien para trabajar en equipos o así.
El chico miraba mis muñecas, mierda, las descuide cuando pensaba.
Inmediatamente jale mi suéter y las tape rápido.
-Tranquila, será un secreto, lo prometo.- Gray levantó su mano haciendo una promesa
-Gracias.- sin pensarlo dos veces le di un ligero abrazo rodeando su nuca, necesitaba a alguien así, a alguien como Gray, simple y sencillo. Al fin alguien me escucharía, al fin alguien me entendería.
El me miro, al parecer quede como ridícula. Pero finalmente sonrío y solté una pequeña lagrima.
-No llores..no soy mi hermano para que las chicas me amen.- respondió
-Hermano?.- respondi, supongo que será una buena persona, algún nuevo amigo.
-Si, es el.. Chandler Riggs.- señaló al chico marica.
Me limité a callar y sonreí falsamente
-Te lo puedo presentar, ven.- Gray se levantó, trate de detenerlo pero él era rápido.
Hablo a Chandler y me señaló.
Mierda.
-Primer día y ya con novio, perra.- su voz... Chandler.. Mi pesadilla.

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora