Cap. 2

3.6K 247 52
                                    

El autobús freno de manera acelerada provocando que me pegara en mi frente con el asiento de adelante.
Alexandre río levemente.
-Te estás burlando de mí?.- dije sonriente y sobando mi sien.
-De quien más me burlaría?.- respondió
-De.. De ti.- comente
-Porque de mi?.- dijo riendo aún
-Porque.. Porque si.- respondí
-Te amo.- y tomo mis mejillas dando un beso de despedida para yo dirigirme a mi salón y el al suyo, separados.
Baje del autobús rápidamente, como tenía tennis baje más rápido de lo normal.
Tome mi teléfono y lo abrí para poner una canción: Skrillex-Purple Lamborghini. (Escúchenla esta genial)
Puse los audífonos de mi IPhone en mis oídos y puse play.
Choque con alguien por no poner atención a mi camino, por una canción, suena patético pero es más común de lo que piensan.
-Perdóname, no me fijé..- dije agachándome para recoger sus libros que yo había tirado.
-No te preocupes, no era tu intención.- respondió sacudiendo su libro que al parecer era de historia.
Voltee mi mirada hacia arriba, esta chica nunca antes la vi por aquí, era nueva?
-Como te llamas?.- pregunté
Ella se veía nerviosa, su cabello lacio y güero se deslizaba por sus mejillas rozando sus oídos con delicadeza.
Miró hacia arriba, mirándome fijamente, sus ojos eran verdosos, grades y de largas pestañas, se veía indefensa y tranquila.
-Yo.. Yo me llamo Hanna, Hanna Hayes.- respondió dando un buen trago de saliva
-Soy ____, ____ McGothen, eres nueva?.- pregunté estirando mi mano esperando recibir su saludo.
-Así es.- respondió mi gesto con su mano, era larga y suave.
-Quieres acompañarme? Te puedo presentar a mi mejor amiga, si quieres claro..- dije levantándome y entregándole sus libros, ella los recibió y los colocó en su mochila ordenadamente.
-Si, me gustaría.- respondió aún nerviosa, se veía en su mirada gracias a sus grandes ojos.
Ella camino a mi lado, escondiendo su cara entre mi hombro, estaba nerviosa, sin duda alguna.
-Tranquila. Nadie muerde.- dije risueña
Ella río levemente y se limitó a asentir.
Poco a poco tomo confianza y salió de su "escodite", mi hombro.
-Te presentaré a mi mejor amiga, Se llama Margot.- dije sonriendo cariñosamente.
-Gracias por tu ayuda, en verdad, tienes novio?.- preguntó mirándome cálidamente
-Así es.. Alexandre, después lo conocerás. Oh mira! Ahí está Margot!.- dije señalando a Margot con la mirada
Hanna se limitó a sonreír dulcemente.
-Cuantos años tienes?.- dije a Hanna mientras caminábamos hacia Margot
-Tengo 17, soy de Dallas.- respondió (ya sé que no es de ahí)
-Genial, ahora ven.- finalizé la pequeña conversación tomando su Delgado brazo para llevarla hacia Margot.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Hola! Ya sé que Hanna no es de Dallas pero en la historia Hanna NO tendrá nada que ver con Chandler!!
Simplemente Hanna me cae bien y la quise poner en la historia
Es una protagonista normal y corriente!
Gracias!!

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora