Cap. 43

1.1K 106 76
                                    


(NOTA DE IMPORTANCIA: El nombre de Eduardo; el chico que conoce a rayis sera cambiado por Tony, si, 13 reasons why :v)

¿Quienes eran? los que salvaron mi movimiento, los que se dieron cuenta que no me podia mover y necesitaba ayuda al apreciar esa escena... los unicos a los que les importo.

Sam, Gray, Eduardo y Erick.

Ellos eran los que me taparon los ojos y me sacaron de ahí, me llevaron cargando hasta un sofá y me ofrecieron agua congelada para olvidar un poco la pena.

-_____, estas bien? quieres algo?.- dijo Erick

-Si, vimos lo que pasaba, era lo minimo que podiamos hacer.- dijo Gray

-El.. esta borracho, no sabe lo que hace, no tiene idea de nada.- dijo Tony

-Sam me abrazó.- Si necesitas algo, solo, dilo, princesa.

Me quede con la mirada baja, sorprendida, en shock, que se supone que deberia de hacer, a donde se supone que debo de ir, vivo con Chandler,  no puedo, no puedo mas, necesito que todo se detenga, el momento, el susto, mi vida.

-____?...- dijo Tony.

Levante la mirada, mis ojos rojos, mi boca paralizada, mis mejillas y estructura facil decaidas, los miré a todos.

-Gracias, en verdad, gracias.- dije entre llantos, mientras ellos me abrazaban con comprension y compasión.- dejenme con Tony, a solas, por favor.

Los chicos se miraron entre si mientras asintieron con la mirada, Tony se sento a un lado mío, era un desconocido, practicamente lo conocí hoy.

-Ya conocias a los chicos?.- cuestioné

-Así es, por eso vine a la fiesta.-

Y me abalanzé sobre él, lo besé. Chandler no conocía a Briana, o almenos eso creo. Si el se puede besar con una desconocida, ¿porque yo no?, y no lo hacía por otra cosa más, sino por impulso, por venganza, por dolor, por todo lo que no fuera amor, o sus adjetivos oponentes. No me besé con Erick, Gray o Sam porque son amigos cercanos a Chandler, eso podría empeorar las cosas. No soy pendeja.

Tony se separó de mi, yo aun pegada a el, y abalanzada a su cuello lo miré.

-_____, no esta bien, no lo hagas porque te duele tienes que ser fuerte.-

Comenzé a llorar como la chillona que soy.

-_____, No llores, por favor.- Secó mis lagrimas.- Se fuerte.

-Eso intento, pero me tuve que casar con el por obligación, no por amor, no porque yo quería, todo en este mundo me lleva la contraria. Y todos son una mierda hasta que te llevan al suicidio, o a cortarte, a odiarte, a autolastimarte. (Credits a 13 reasons why aunque no va asi tal cual lo puse pero saque la idea de ahi)

Tomé mi bolso y salí de la casa, ya estaba Stuart ahí.

Subi al auto en medio de lagrimas dejando a Tony plantado, a todos plantados, soy una malagradecida.

-Hola señorita, el señor Riggs?.-

-Enciende la estéreo y arranca.-

-Enseguida.

Comenzó a sonar Let me love you de Justin Bieber.

-Subele.-

Y subio el volumen y arrancó.

-Esta bien señorita?.

-No, nada de esto esta bien.-

...........................................................................

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

capitulo fome V: lo seeeeeeeeeeee

las amoooooooo

estaba pensando en un final sad, creo que se adapta mejor a la historia, nunca he escrito uno y me gustaria uno asi... pero no se que les parezca, a mi me encantaria porque lo tengo como masomenos planeado.

les dejo las canciones con las que hize el cap.

- Starboy, The weeknd

-Let me love you de Justin

- That Girl de no se quien es

espero les guste mi ideaaaaaaa y gracias

las amoooooooooooooooooooooooooooo  :vvvvvvv




Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora