Cap. 33

1.4K 150 47
                                    

-Jaja si cariño... el no trabaja nunca estos dias...-

-Pero... el me dijo que arreglaria unos asuntos laborales...

-Eso... arreglalo con el cariño

-Stuart!! Sabes a donde fue Chandler realmente?

-Señorita, yo no puedo..

-Si o no?!

-Si señorita..

-Y bien..?

-No puedo decirselo.. sera por parte del Señor RIggs...

-Llevate ese vestido... nos vamos a casa.

-Bien..

. . .

Al llegar a casa tome la bolsa del vestido.. el auto de Chandler ya estaba ahi. el ya habia llegado asi que es hora de discutir, o mas bien, hablarle despues de muchos dias.

Stuart abrio la puerta, pasamos tranquilamente, o al menos el. Yo estaba ansiosa y molesta por saber que habia hecho cuando salio

Entramos a la casa y observe una cabellera castaña sobre el sillon, chandler.

-Que hacias cuando te fuiste?!

-____?? Que haces aqui? te dije que regresaras tarde.

-TU DIJISTE QUE REGRESARIAS TARDE!!!!

-Estoy en mi casa, hago lo que quiero.

-NUESTRA casa

-Eres esposa de a mentiras..

reaccione con lagrimas, rencor, dolor, todo se junto dentro de mi, mi interior estaba destruido, toda mi dignidad perdida por un idiota.

por una puta boda por compromisos e intereses de dinero.

-De a mentiras??...- replique llorando

-Que otra cosa podria ser?.- tomo un sorbo de cerveza y sonrió cínico.

-Que te da risa?!.- dije llorando

-Creias que habia algo de "amor"?.- rio un poco.- el amor es una tonteria, deje de creer en el hace mucho tiempo... es solo una fantasia de las personas...el amor no exis..- no lo deje seguir y le di una bofetada.

me estaba dejando en ridiculo..

Tomo su mejilla ligeramente roja y rio un poco.

-Te dije que estabas en mi casa... por lo tanto me respetabas, no?.- se acerco a mi tomando mi muñeca, fuerte, realmente fuerte, dolía.

-Sueltame idiota!!! Me diras que fuiste a hacer fuera de tu casa?.-

-Esta bien.- me soltó.- fui a pedir una credencial para inscribirme al servicio militar.

-QUE?!

-Asi es...

-Pero..- trataba de encontrar una excusa para que no fuera, que rayos escuche?.- no sabes manejar un arma, asi no puedes.

-Ya lo arregle, todos estos dias he estado llendo a clases de manejo de armas blancas. Es mas facil de lo que crei.

-Estas pendej*?

-No me faltes al respeto.

-Pero porque?! me tienes a mi!! tienes familia!!! .-

-Una "media-familia".

-Sabes? haz lo que quieras... me da igual.

me retire de ahi a mi habitación... no me daba igual, queria que se quedara conmigo, queria hacer las pases con el, sin embargo, me es imposible.

......................................................................................................

matenme, lo se.

lo siento! apenas me compraron un telefono nuevo. pero aqui esta su capitulo, hare actualizaciones 3 o 2 dias a la semana por cuestiones de tiempo... ademas estoy en examenes,

las amo, gracias por esperarme.

A alquien le gusta Marshmello? Skrillex? :v byeeeeeeeeeeeeeeeeee


Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora