-Esta es tu casa?.- dijo Sam observando aquella casa con pintura desgastada y teja oxidada.
-Si, quieres pasar?.-
Sam asintió
Bajé del auto siendo recibida por la mano de Sam, el cerro las puertas y caminamos el pequeño jardín de distancia entre mi casa y el auto.
Abrí mi bolso y saque mis llaves que provocaron sonidos al moverlas.
-Lindo llavero, bonita.-
Demonios, ese "bonita" provocó un cosquilleo anormal dentro de mi.
Me sonroje y me limité a sonreír.
-Adelante, mis padres están fuera casi toda la semana y Amber está con su novio.-
-Amber?.- cuestionó
-Es mi hermana... Mi odiosa hermana.- fruncí el ceño.. . .
-Quieres algo de tomar?.- pregunté caminando hacia la cocina y por consiguiente abrí la nevera.- hay agua, coca, jugo, leche...
-Princesa.. El jugo es más que suficiente.-
Mi temperatura se elevó y apreté mis labios imaginando lo cariñoso que sería conmigo.
Le di su vaso de jugo.
-Sabes?.-
Lo mire..
-Jamás creí enamorarme.. Hasta que llegaste tú, simplemente cupido me flecho erróneamente y me enamore de la chica menos esperada.. No?
Sonreí un poco y asentí
-Te gusto.. Estas atraído por mi..Eso es todo.
-Mierda bonita, me gustas? Me encantas, me fascinas, eres la reina de mi corazón y probablemente la manipuladora de mis emociones, eres mi princesa, mi niña, mi pequeña que necesita protección, cariño y amor para olvidar todo lo que su maldita vida le ha dado, el encargado seré yo. Yo te ayudaré a borrar todo y que seas una hermosa princesa envidiada por todos. _____... Te amo
-Oh Sam.. Eres tan tierno, siento que deberías de buscar a la chica correcta, te has equivocado de chica...- baje mi mirada hacia la alfombra.
-Acaso no me quieres?.- Sam se levantó del sillón observándome con extrañeza y confusión.
-Claro que te quiero, pero... Deberías buscar una chica... Normal.. Que no se dañe, que no sea una miedosa.- Levante mi vestido dejando ver mis cicatrices en los muslos.
-Eres más que suficiente para mí.- Sam me acerco a mi tomando mi mentón y besándome apasionadamente.
Levanto mi vestido dejándome en ropa interior.
-No... Sam..
El aún besaba mi cuello deslizando sus dedos suavemente por mi abdomen.
-No estás lista cariño?.- preguntó
Negué con la cabeza
-Soy una idiota.
-Tranquila! Cuando quieras lo haremos, mientras tanto respeto tu descicion, eres.. Virgen?..
Negué y reí.
-Pequeña traviesa.- beso mi nariz.-Me tengo que ir
Asentí y abrí la puerta
-Adiós princesa
-Adiós sam
Cerré la puerta y tome mi teléfono recostándome en mi cama, una notificación de Messenger
Chandler riggs
Ch. Hey
_. Que quieres?
Ch. Oí que ahora serás una chica normal. Dejarás de ser suicida?
_. Vete a la mierda
Ch. Lo tomaré como un sí, pronto estarás gimiendo mi nombre rasgando mi espalda y besando mis labios rogándome que nunca pare, te lo aseguro ____ McGothen.. Te lo aseguro...
Visto. ✔️✔️
Asco con este tipo...
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fanfiction_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...