(Probablemente tengan que leer el capitulo anterior otra vez, tarde bastante. Querian salseo... aqui lo tienen IMPORTANTE: El tiempo en que Chandler estuvo en la guerra sera cambiado a 2 meses, es para adaptar la historia, lamento hacer cambios :(()
-Chandler, mi amor.- me abalanzé sobre el, su cabello estaba mas suave que ninguna vez. Su perfume era el mismo, pero con un toque de tierra, estaba limpio, se habia estado cuidando, su cuerpo estaba completo, no estaba accidentado ni mucho menos, no entiendo su causa de tristeza.- no sabes cuanto te extrañe mi amor, mi todo...
Chandler tomo mis brazos que rodeaban su cuello y los quitó de si.
(LA CANCION ES PARA DARLE AMBIENTACION A LA SIG ESCENA)
-Tenemos que hablar, muy seriamente.-
-Adelante.- agache mi cabeza y me hice a un lado para que pasara a la casa, sus botas dejaban rastro de tierra lodosa, avento su maleta a un lado del sillon y atrajó una silla para voltearla y sentarse con las piernas a los lados de donde va la espalda en la silla.
-No quiero ensuciar el sillón, pero tu sientate donde gustes.
-Chandler me estas asustando, que esta...
-Shhhh, sientate.- susurró, una lagrima cayo de su ojo, tomé asiento en el sillón quedando frente a el. Me preocupa.
-Quieres algo de comer...? De tomar..?-
-No, solo necesito que te sientes, en verdad es importante.
Lo miré, estaba llorando.
-Al principio pensaba ocultartelo, pero tu me has sido mas fiel que nadie en mi familia, incluso mi madre no se comporto asi conmigo, eres especial _______, eres una princesa, y las princesas necesitan principes, se que odias ese término, lo sé. Pero no se me ocurre otro para decir las cosas como son. Siempre me perdonaste, te traté como mierda y aun asi me perdonaste 2 veces, 2 malditas veces que no supe apreciar como se debería...
-Continúa Chandler..
-Te amo, te amo mas que nada en este maldito mundo, y no merecias que yo te ocultara algo tan idiota, es por ello que te lo dire...______, mi niña, mi amor, mi princesa, mi todo... Como tu sabes me fui a la guerra durante 2 meses, los cuales te extrañe demasiado.
-Ve al puto grano Carlton.- me puse roja y comenzé a llorar sin ni siquiera saber el motivo.
-Yo... estuve... estuve con una prostituta, ella... ______, por favor no me dejes de amar.- comenzó a llorar, Muy desconsoladamente.- ________, entiendeme yo te amo, no me dejes, te lo pido.- secó sus lagrimas, pero por su piel tan blancuzca se le tornaba rojiza.- Ella, la prostituta... esta.. esta embarazada...Te amo ______...
Comenzé a llorar, mas bien, chillar, gritar, estallar... no, no puede ser cierto, esto no es posible.
-SAL DE MI PUTA CASA AHORA MISMO HIJO DE PUTA!!.-
-_____....
-VETE!! VETE!! NO VUELVAS NUNCA MAS IDIOTA!! YA NO TE AMO!! TE DI OPORTUNIDADES!!! QUE MAS NECESITABAS!! QUE MAS QUERIAS!! QUEEE!! VETE! VETE Y NO VUELVAS NUNCA MALDITO MARICA!! TE ODIO!!
Y lo hizo, Chandler se fue, se fue de esa casa que en realidad pertenecía a el, pero no se atrevió a reclamarle nada al amor de su vida.
El, por las malas, se dio cuenta que _____ es realmente la persona a la que ama.
-----------------------------------------
TARDE UN BUEEEEEEEEEEEEEEEN
ESPERO LES GUSTEEEEEEEEEEEEE
LA SONG DA AMBIENTACIOOOOOOOOOOOOON
LAS AMOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR ESPERAAAAAAAAAAAAR
AMOOOOOOOOOOOOOOOR
Y
BESOOOOOOOOOOS
:)))))))))))))))))))))))))))))))))
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fanfiction_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...