Cap. 12

2.2K 193 24
                                    

-No digo que este mal ser una chica suicida, en verdad.- dijo Angelique
-Nunca dije que hayas dicho que estuviera mal.- respondí, mi tono de voz se ha tornado frío y sin sentimientos, simplemente la voz sale sin expresar emociones.
-Tampoco que estuviera bien, mejor dime, cuál es tu nombre?.- respondió con una sonrisa para un momento tan triste, irónico. No?
-Para que quieres saber?.-
-Te vez.. Interesante...- su tono de voz era alegre
-____ McGothen, feliz?.-
-Muy feliz, ven, te contaré algo.- Angelique tomó mi brazo y me jaló suavemente hacia ella haciendo que caminara junto a sus pasos.
-Se lo que piensa una suicida.. En verdad.- dijo Angelique
-No, no lo sabes, no lo imaginas, no tienes ni la menor idea de que significa estar atrapada en ti.- respondí
-Si, si lo se, yo fui suicida, sabes? Fueron varias terapias para llegar a ser lo que vez ahora.- se detuvo y me miro.- necesitas a alguien que te comprenda, me gustaría ser ese alguien, puedo?
Medite su pregunta por un tiempo, necesitaba una amiga, no un remplazo de Margot, solo.. Una compañera.
Asentí lentamente sin estar muy segura de mí respuesta.
Caminamos un poco más, Angelique hablaba mucho, que no me iba a escuchar?
-Y asi fue como me olvide de ser chica suicida...- termino, al fin.
El chico de ojo azulado que tenía en frente de mi hace un tiempo estaba caminando por el pasillo, su cabello se notaba suave y cepillado, verdadero marica...
Mierda.. Se comienza a acercar.
Al parecer Angelique notó mi preocupación, y me llevo rápidamente al lado contrario de donde se encontraba el.
Pero el troto un poco lento y me tomo del hombro muy fuerte.
-Hey hija de perra, no te irás, quien eres? Que haces aquí? En Etowah? En Atlanta mejor dicho.- su voz era como la combinación masculina y la de un joven, ew.
No respondi, pero Angelique si.
-Su nombre es ___, que quieres de ella Chandler?.- dijo Angelique frunciendo una ceja
Con que Chandler ehh? Raro nombre.
-Es muda? Pendejas que recibimos aquí.-
-Si no aceptarán pendejos no estarías aquí, hijo de puta.- y Angelique finalizó la conversación triunfante y salió de aquel lugar.

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora