-_____... no... por favor.- dijo Chandler, una lagrima salio de sus ojos azules y brillantes.
-Entonces respondeme...- pase saliva y mire hacia arriba tratando de ocultar mis lagrimas.- Me engañas?
-______..- y comenzo a llorar suave. Su llanto no era desesperado. Aun tenia expresión tranquila, si no hubiera visto sus lagrimas juraría que no estaba llorando... mas no pudo ocultarlas.
-Chandler, contéstame.-
-Si _____, te engañé, con ella, con Briana, ¿cuanto tiempo? 1 mes.- secó sus lagrimas, su voz gruesa y grave agregaba intensidad a la situación.
Y me acerqué a él.
Le dí una cachetada.
Su mejilla estaba roja y adolorida. Chandler la tomo con sus manos, pero se resistió.
-Dame otra.- dijo Chandler.- dame todas las que quieras, me las merezco, fui un cobarde, y si eso te hace sentir mejor cortame el pito si es lo que quieres.-
-No, confié en ti, arreglamos nuestras diferencias y me prometiste amor.- tome valor, y me retire de ahi yendo a una habitación para caer en llanto, no lloraria en frente de el.
. . .
Estaba acostada, tenia que pensar bien las cosas.
Si lo perdono puede que me haga lo mismo de nuevo, y si no lo perdono... no tendré hogar ni nadie para quedarme.
Razona.
Piensa.
Ingenia.
Solo, haré como si no hubiera pasado, no me comportare con amor como lo hemos estado haciendo los ultimos dias que pasaron, sino que solo lo dejaré, mas no lo perdonare.
Sali de la habitación y baje los escalones para encontrarme con Chandler en el sofá, pensando.
-Chandler.- le hablé desde una distancia no tan lejana
Se levantó como si un imán lo hubiera atraído, rápidamente y con entusiasmo y esperanza en sus ojos.
-¿Si amor?.- se acercó a mi
-Dejaremos pasar esto, pero no te perdono.- levante la mirada.
-Amor..- tenia el ceño fruncido
-No, no pidas mas, eso o nada.-
-Esta bien, ire a recoger mi uniforme militar al centro de control. Regreso en un rato.- tomo las llaves y cartera.
Asentí.-
Y salió de la puerta dejando un aroma perfumado proveniente de su camiseta... Calvin Klein. Yo le regale ese perfume el dia de nuestra boda.
FLASHBACK
-Chan, ahora que estamos aqui, te traje un regalo.-
Le entregue una cajita de puntos de colores.
-Gracias.- sonrio abriendo el regalo.
Una locion de Calvin Klein.
-¿Te gusta?.- pregunte
-No soy fan de Calvin Klein pero gracias.- lo guardo.
FIN DEL FLASHBACK
Y si, me dijo que jamas usaria ese perfume, y ahora me doy cuenta que lo usa a diario.
No se si realmente nos amamos.
O aun peor.
Si yo aun lo amo.
🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏁
GRACIAAAAS
ME ENCANTA QUE ME ESCRIBAN MENSAJES POR.PRIVADOOOOO ÑDJDLSLSLES PASO MI SNAP?
madai_rmz
Jejejejeje add me :v
LAS AMOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fanfic_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...