Cap. 51

1.1K 112 60
                                    

Se fue de la casa, se fue de donde crecí con él, o mas bien me desarrolle, el era mi vida, todos los dias me pregunte por el, por su estado, por como estaba, por su bienestar.

Y el... estaba gozando con una prostituta la cual no se quien mierdas sea, una puta, eso me queda claro, pero el... el me defraudó.

NARRA CHANDLER

FLASHBACK

Sam. Hey Chandler, iremos a descansar a una ciudad cercana que no es tan peligrosa.

Chandler. Yo voy, necesito dormir.

Sam. Vamos entonces.

*Sam maneja con Chandler hasta la ciudad*

Sam estacionó su carro sucio y polvoroso en el estacionamiento de un bar.

Sam. Un trago?

Chandler. Perfecto.- agitó su cabello y sobó su cabeza sucia.

Entran con sus armas y uniformes militares, pero todos los miraban con sorpresa, sabian que eran luchadores en la guerra.

Sam.  Venimos en paz, carajo! No podemos tomar un puto trago?! Donde mierdas esta el mesero!

Mesero. Que le sirvo?

Sam. Tequila, tu Chandler?

Chandler. Margarita..

Sam. 1 botella de tequila y 2 vasos

El mesero asiente

Chandler. Te dije que Margarita...

Sam. No tomaras mariconadas conmigo Riggs.

Chandler rodeo los ojos azulados y polvorosos.

Y simplemente sucedió...

Tomaron un poco, sin exagerar, claro. Una chica se sento en las piernas de chandler a lo que Chandler asintió y le siguió el juego.

Todo paso como si no hubiera pasado nada, pero con consecuencias mayores a las que imaginaba...

FIN DEL FLASHBACK

Ella me corrió de la casa, y no la culpó, soy un idiota, que se dio cuenta de las consecuencias al ultimo momento, ese bebé deberia de estar en la panza de _____, y no de una zorra, y un maricon como yo.

El techo no me preocupa, con la empresa tengo varias casas en varias partes mundiales. Tengo un apartamento de lujo aqui, en esta misma ciudad, Atlanta. _____ se quedará ahi, hasta que realmente sepa cuanto la amo y cuanto me arrepiento.

Llamé a Sam para ver si el recordaba algo, pero dice que no recuerda nada, el tomo mucho esa noche y al dia siguiente no salimos a combatir porque tuve que quedarme a cuidar su cruda... y luego yo soy el marica...

Le escribire una carta a ______, me ha bloqueado de Whatsapp y de todas las redes sociales.

Yo, realmente no recuerdo nada, no recuerdo haber tenido sexo, no recuerdo haber besado otros labios, algo pasó.. aquí hay algo mas que yo no sé..

Una carta y una investigacion del asunto resolveran esto.

Una confusion mierdosa

----------------------------------

HOY SON MIS XV INVIERNOS :v

ES MI CUMPLEEEEEE

 CUMPLO QUINCEEEEEEEEEEEEEEE

SOU JOVEN Y RUCA

CHIDO CHIDO CAPUCHINO

LA NETFLIX :v

LAS LOVEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora