Cap. 38

1.5K 137 105
                                    

-Buen dia amor...- dijo Chandler acariciando mi cabello.

-Buen dia.- sonreí

-Y bien..? Quieres desayunar en la cama hoy?.-

-Me encantaria.-

Chandler se notaba feliz... su sonrisa iluminaba la obscuridad de aquella habitacion cerrada. Su oxigeno se transimitia con el mio. Sus labios se movian con ritmo.. un ritmo melodioso y hermoso a la vez... de esas tonadas que te relajan al escucharlas... cada una de sus palabras era... simplemente de el.. de mi chandler.

-Chandler...-

-Dime.-

-Aun iras a la  guerra?.- pregunté levantándome de la cama

-Tengo que ir... despues de la inscripción no hay vuelta atrás. Tranquila. No pasara nada.-

-No puedo estar tranquila sabiendo que estas en Siria a mitad de una guerra... imposible. Que comeras? A quien besaras?.-

-Comere comida enlatada... y besare a los chicos de ahi.-

-Bueno... no espera... que?! Eres bisexual!?.-

-Chandler rio con unas tonadas melodiosas y rítmicas... un compas realmente sonoro.- Obvio no..

-Bueno..- rei un poco

. .  .

Stuart trajo el desayuno dejándolo en un buroe .. a un lado de la cama.

-Me encantan tus ojos.- dijo chandler cuando ____ miraba la televisión.

Lo miré... sus ojos eran mas hermosos.. sin duda alguna. Los mios eran color... popo.

-Los tuyos son azules.. los mios color popo... iugh.-

-Chandler rio suavemente.- tienen algo que me  hace... volverme.. loco

Sonrei y me abalanze sobre el.

Lo bese... lo bese lo mas que pude. Como si no hubiera mañana. Como mi primer beso. Como si fuera nuestra luna de miel. Sientiendo cada uno de sus poros respirar con fluidez. Sus labios suaves y brillantes se movían a un compas ritmico y fluido.
Me encantaba.

Chandler comenzo a sacar su polera... yo mi camiseta...

Cada una de las prendas se deshacian con rapidez.. se adueñaban del piso rapidamente. En menos de 5 segundos bajaba una y otra prenda.. hasta quedar completamente desnudos.. uno sobre el otro ...

-Yo... yo no estoy..- dijo Chandler

-Me levante rapido y tome una toalla.-

-No me siento bien aun... podemos.. esperar.. un poco solamente.

-Claro amor... no te forzare.-

-Ire a ducharme.-

. . .

-Buen dia Stuart.- dije al bajar las escaleras.

-Buen dia señorita Riggs.-

--me llamo ____..-

Stuart sonrio.

-Amor... hare una fiesta de piscina hoy en la tarde.. invita a tus amigas.

-Vale...

Y ahi todo comenzo... planeando nuestra primera peda...

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora