(NOTA: Tal vez necesiten leer el capitulo anterior porque hace mucho no actualizo y pos ya se les olvido a lo mejor veda? :v)
(NOTA 2: Lean la parte de abajo, ploxx)
Chandler regreso con bebidas, cerveza, clamato, limon.. micheladas.
-Quien era el amor?.- miro Chandler a Eduardo.
-Un amigo, parece amable.- sonrei recibiendo la bebida que me habia traido.
-Mmmmm.. y que queria? como se llama?.-
-Escupi la bebida de risa.- celoso?
-¿Ah? Que es eso? Ahh, no, no, nada.-
-Aja...
. . .
-Chandler ya deja de tomar, vamonos .- lo tome de los brazos, el era fuerte y bastante pesado para cargarlo.
-Jeeeeejeeeeeyyyy... no estoy... tomado, borracho, nah.
-Chandler, llamare a Stuart.-
-No seas aguafiestas.-
Tome mi telefono y marque a Stuart, le dije que viniera lo mas pronto posible, y el, como siempre, super amable. Claro que para eso tuve qe dejar a Chandler, asi que en lo que hablaba por telefono fue por otra cerveza. Y ahora como se supone que lo agarre otra vez?
-Chandler, donde estas?.
Comenze a buscarlo, no lo encontraba.
-Chandler?!.
Mierda, la musica se escucha mucho, no me escuchara, pero como soy medio babosa segui gritando como tonta por toda la casa.
-Chandler!!!!...Auch!.- choque con alguien.
-Ey, cuidado linda. Hey ____!!.-
-Hola Erick, haz visto a Chandler?.-
-Lo vi arriba, creo, ya se van?.-
-Simón.-
-Vale, cuidense, yo ya me voy.- se despidio de mi con un beso en la mejilla.
. . .
Subí a paso rápido para encontrarlo, me urgía encontrarlo, que tal si hace una babosada?
Camine entre adolescentes y pubertos en el piso de arriba y ahi estaba el.
Justamente haciendo una babosada, claro, que idiota estoy.
En ese momento mi mundo se cayó, todo mi ser, todo yo, simplemente no me podía mover, no podía hablar, me quede derecha, los pies temblorosos, la boca caida, los ojos llorosos, las lagrimas corriendo como el tiempo, no me esperaron. Nadie me ayudó, nadie me vió, nadie hizo nada, yo estaba ahi, sola, completamente sola, mi mundo se habia derrumbado, que me esperaba de este hombre? porque le crei? Me siento... una idiota.
Nada mas y nada menos que Chandler y Brianna la chica que conoci la otra vez, besándoze, lo disfrutaban los dos, se comían, los dos lo gozaban, sonreían, se veía el gusto en sus ojos, se acariciaban, tenian besos lentos, de esos que nunca he probado, ni creo probarlos.
No sabía que hacer, mi cuerpo no respondía, o tal vez el corazón no respondía, hasta que sentí unas manos en mis ojos, me cegaron y me llevaron lejos de ahí. No me importo quien fuera, ya no me importaba nada en ese momento.
Sentí que me pusieron en un sofá, cómodo seguramente, mas no prestaba atención en esos detalles durante estos momentos.
Me destaparon los ojos. Los vi, las unicas persona que a partir de este momento sabría que no me fallarían. Lo unico que salio de mi boca.
-Gracias... en verdad.
----------------------------------------------------------------------------
LO SEEEEE MATENME YA, LA NETA SE ME FUE LA INSPIRACIOOOOON. PERO GRACIAS POR LAS QUE ESPERARONNNN
SIEMPRE LES FALLO.
PERO ESTOY DE VACACIONES, PROBALMENTE ACTUALIZE MAS SEGUIDO, AHR.
TENGO UNAS COSAS QUE DECIR.
1. LES GUSTARIA FINAL FELIZ O SAD?
2. HABLE CON MI CRUSH LDFJNIUNEKFJSDJKWEOMKMDSMK
3. LLORE POR UN NIÑO POR PRIMERA VEZ :v
4. MI MEJOR AMIGA ESTA ENOJADA CONMIGO
5. NO SE PORQUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS
6. HIZE ESTE CAP ESCUCHANDO HALO DE BEYONCE, THATS WHAT I LIKE DE BRUNO MARS, MAKE U LOVE ME DE TUJAMO Y TAKE MY BREATH AWAY DE ALESSO. POR SI QUIEREN ESCUCHRLAS, AHR.
DEJEN SUS RESPUESTAS SEGUN LOS INCISOS, AHORA SOY MAESTRO, ARHE.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fiksi Penggemar_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...