Cap. 10

2.2K 181 14
                                    

Desperté en mi cómoda cama con mi madre gritando.
-___! Apúrate! Ya va a salir el vuelo!.
-Ya voyyyyyy!
-Que le apures!
Agh.. Mi madre no me entiende, nadie me entiende ahora que Margot ya no está.
FLASHBACK
-Tengo miedo ___.- escuche a Hanna cuando nos dirigíamos a mi casa, con una miraba baja y un sentimiento sin encontrar.
La mire con los ojos más rojos que haya tenido en mi vida. Con la mirada pesada. Con la mirada caída.
-Miedo... .- repetí en voz baja
-Hanna asintió
-Yo también tengo miedo, tengo temor y furia, no puedo ordenar mis sentimientos, me es imposible.
Hanna me miró seriamente, sus ojos estaban fijos en mi, pero su mirada estaba perdida en medio de un lago de rencor y tristeza.
Llegamos a mi casa.
-Espero que no me olvides, yo no te olvidare, háblame cuando llegues a Atlanta, por favor.- dijo Hanna
-Si Hanna, yo te marcare..-
Ella asintió y se fue a paso lento hasta que su sombra se desapareció en la neblina de las calles de Texas.
Entre a la casa, mi madre estaba viendo la televisión, al parecer esperándome.
-Niña! Que son estas horas de llegar a casa?! Me tenías preocupada!.- se levantó del sofá y comenzó a gritar
No pude más, corrí hacia ella y me acurruqué en un abrazo lleno de dolor y ternura, necesitaba a mi madre.
Me dirigí a mi habitación, tenía tanto miedo que saque un sacapuntas y quite la navaja.
Comenze a cortar mis muslos y mis muñecas, 1,2,3,4 cortes.
Mi llanto no tardó en salir, la sangre estaba derramándose en mis brazos y rodillas.
Simplemente llore y me quede dormida.
FIN DEL FLASHBACK
Tome la ropa más sencilla, ya no me interesaba arreglarme.
Tome mi maleta y salí al patio, donde mi familia me esperaba.
Recorrimos la carretera hasta llegar al aeropuerto.
El vuelo paso inesperado, ya que me quede dormida en el viaje.
-Bienvenidos a Atlanta Georgia, que tengan un buen viaje.- la voz de la azafata mediante el micrófono interrumpió mi sueño, desperté tomando mis maletas y nos fuimos.
Nos dirigimos a la casa que estaba comprada por mis padres, arregle algunas cosas de mi cuarto y me recosté.
-Amor! Tienes que ir a la escuela mañana! Arregla tus cosas.- mi madre entro a la habitación color mamey.
Mi madre ya sabía lo de Margot, así que me trataba con sumiso cuidado.
Asentí y tome mi mochila y mi ropa para mañana, un pantalón negro, camiseta negra y tenis negros, con mi pelo cubriendo la cara.
Ir a la escuela.. Para que? De todas maneras me voy a morir muy pronto...
🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓
Hola! En el sig capitulo sale nuestro bebe!
Espero les guste!
Trató de mejorar en el vocabulario, pero aveces se me va un error de dedo
Lo siento!
Bye! Perras!

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora