Cap. 22

1.9K 165 22
                                    

Mierda mierda mierda... Era lo único que mi cabeza repetía.
Demonios, mi plan? Dejarlo con las ganas, después irme silenciosamente.
Resultó mal, casi me viola y todo por mi culpa...
-Hey! A donde vas?.- escuche una voz detrás mío, Angelique.
-Ya me tengo que ir.-
-La fiesta recién comienza, además, Haha te falta el sexo...- dijo Angelique notoriamente ebria
-Angy, estas ebria.-
-Ohh vamos! Yo ebria?!.- rio fuertemente
- me voy.-
Me retire de ahí rápidamente, una mano toco mi hombro provocándome un susto.
-Te llevo?, la fiesta es aburrida.
Era Sam, tal vez el Ángel de mi vida, el chico que últimamente me ha estado llevando al psicólogo y haciéndome cambiar de parecer sobre mi muerte.
Así es, creo que es hora de cambiar de chica suicida a chica normal.
-Sam.. Puedo caminar..- sonreí levemente
-Adelante.- abrió la puerta de su auto
Subi y me acomode.
-Te gusto la fiesta?.- preguntó
-Estuvo... Bien.-
-Chandler no lo quizo hacer.- encendió el motor.- te lo aseguro
Lo mire extrañada.
-El me lo dijo, soy su mejor amigo.-
Asentí
Sam tomó mi mano.
-____... Dame una oportunidad, permíteme ser el chico que te brinde protección y cariño, tal vez no sea el chico perfecto, y lo sé! Solamente quiero estar a tu lado como el chico enamorado que soy.- apretó mi mano llevándola a sus labios depositando un beso suave.
-Yo... No lo sé Sam.. Sabes?.- me miro.- creo que podemos intentarlo..
-Es enserio?.-  sus ojos me miraron como platos
Asentí.
-No te defraudare.. Lo prometo.-
Se acercó levemente a mi tomando mi mentón y levantando ligeramente sus labios para tener la capacidad y los recursos necesarios para besarme.
Sus labios se asentaron en mi comisura dejando un apasionado beso continuo.
Yo seguía su juego, mi mano se dirigió a su cabello alborotandolo con salvajismo y su mano recorría mi espalda llegando a mis caderas.
Nos separamos por cuestiones de aire.
Sonreímos al mismo momento.
-Te amo...___..
Sonreí con los ojos cerrados aún sintiendo su respiración.
-Te amo.. Sam..
👾👾👾👾👾👾👾
Hola! Sigo viva! Rayis dijo te amo!!!
Tuve muchos problemas y me castigaron el teléfono, pero ya estoy aquí.
Les haré maratón nocturno
Ahora sí!
Hay una noticia inportante!
Si alguien la quiere saber mande mensaje en privado.
Gracias!

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora