Cap. 7

2.5K 195 34
                                    

Desperté gracias a que Amber comenzó el fin de semana con música a alto volumen en sus bocinas. Mamá y papá decidieron salir a desayunar como última vez aquí en Texas, por eso no había quien la regañara.
Amber tenía unas grandes bocinas de marca Beats, así que sonaban muy fuerte. Estaba reproduciendo "Perfect Strangers" quien la canta? No recuerdo. (Escúchenla! Está en multimedia)
-Amber!! Cállate!.- grite a todo pulmón, sin embargo no obtuve respuesta.
-Aaambeeerr! Callateeeeee!.-
Y nada..
Decidí ya levantarme, Amber no me dejaba dormir. Me metí a bañar dejando que el agua artificial cayera sobre mi cuerpo.
Salí y me seque, decidiendo que ropa ponerme, ya que la fiesta seria en la noche. Es decir hasta en la noche me arreglaré. Por lo mientras solo esto:

Salí mi habitación y toda la maldita tarde me perdí en el putho Netflix! Viendo TWD obvio! Mire mi reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí mi habitación y toda la maldita tarde me perdí en el putho Netflix! Viendo TWD obvio!
Mire mi reloj. 6:00pm, verga..
Me levante empujando mi cobija, mis chocolates y mi litro de refresco que estaba comiendo, estaba sucia, más bien, asquerosa, mi boca estaba cubierta de cheetos y dorilocos, es decir repollo, cueritos y salsa abundaban en mi ropa. A bañarme otra vez.
Me metí en la ducha y me bañe lo más veloz que he hecho en toda mi vida.
Salí y gracias a Dios arregle mi ropa desde en la tarde.

Arreglando mi cabello (como en la pic) y al fin! Quede lista! Me fui caminando hasta la casa de Hanna, llegue y toque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arreglando mi cabello (como en la pic) y al fin! Quede lista!
Me fui caminando hasta la casa de Hanna, llegue y toque.
Alexandre abrió la puerta, se veía contento, es decir malévolo.
-Hola amor.- lo salude
-Pero si ___.. No te esperaba.- sonrío malévolo nuevamente
-Ni yo a ti
-Ven, espérame aquí.- dijo colocándome en un lugar, más bien, un rincón de la casa.
Me preguntaba dónde estaban Hanna y Margot, solo veía mucha gente bailando y sonriendo.
Espere la llegada de Alexandre, pero ya se estaba tanteando mucho.
-Damas y caballeros!..- esa voz era de Alexandre, mi novio.- ella es mi pendeja novia ___!!
Espera que?! Pendeja!? Que pasa aquí?
-Y ahora.. Con ustedes, el monstruo de basura!!.- y en eso Alexandre soltó el micrófono y jaló de una cuerda con velocidad, mire hacia arriba pero ya era demasiado tarde, la basura de la cafetería ya inundaba mi cuerpo y mi ropa, estaba repleta de suciedad.
Alexandre de comenzó a acercar a mi.
-Que creías?! Que estaba enamorado de ti?! Por favor! Eres horrenda! Además, hay Chicas más buenas que tu! Un ejemplo? La nueva. Cuál es su nombre? Yanna? Lanna? Hanna!.- exclamó
Mis lagrimas caían con rapidez sin pedirme permiso, me dolía demasiado.
-Y ahora mismo me divertiré con ella.
-Donde están maldito de mierda!.- dije empujándolo pero pareciendo débil gracias a mi llanto
-Margot ya la drogamos, en un rato me divierto con ella, y Hanna está siendo drogada por mis amigos, para guardar lo mejor para el final.
-Hijo de puta!
Trate de buscar a mis amigas por esta casa tan grande, se habían aprovechado de Hanna en su propia casa! Mi novio.
Comenze a correr, pero lo único que siento es un golpe de codo en mi nuca, caigo y me desmayo.

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora