Cap. 32

1.5K 158 73
                                    

Aún recordaba lo de anoche... 3 meses al mes soportando los insultos de un ebrio.

Llevaba masomenos 2 meses viviendo con Chandler.. aun no nos adaptabamos, ninguno de los dos. Yo aun dormía en el cuarto separado de la habitacion de Chandler.

Era de mañana... mire la ventana, un gran y solo jardin repleto de flores desconocidas traidas desde distintas partes del mundo.

Baje las escaleras encontrandome a Stuart.

-Buen día, señorita.-

-Buenos dias Stuart.- sonrei

-Quiere algo de desayunar?.-

-Emmm.. si. Huevo esta bien.- talle mis ojos.- esta chandler?

-Fue a trabajar, le dejo este recado.- me entrego un papel pequeño con letra de molde

Abri el sobre con cuidado y extendi la hoja del papel.

________:

"Tuve que salir por asuntos de trabajo, hazte el desayuno o di a alguien que te lo prepare, haz lo que quieras, a fin de cuentas eso es lo que haces siempre. Espero no te levantes de mal humor otra vez, vuelvo a las 3 aproximadamente para ir a comprar cosas que ocupo. me tienes que acompañar? si. Necesito tu presencia como mujer de un Riggs. Dile a a Stuart que te lleve a comprar un vestido presentable, iremos a cenar con mis compañeros de la empresa y sus mujeres. Arreglate bien, por favor. Te veo en la tarde.

Hasta luego.

Chandler"

aghhh... ni un te amo o ten un lindo dia.. he tratado de acercarme a el y se niega demasiado a estar conmigo... supongo que interrumpi alguno de sus planes con alguien o le soy un estorbo, o simplemente no le agrado.

-Stuart.-

-Si señorita?.-

-Vamos a comprar un vestido, me acompañas?.-

-Por supuesto.-

Me cepille el cabello, me cambie de ropa y me puse tennis.

Sali de la casa enorme al auto que conduce Stuart para asi dirigirnos a la plaza.

. . .

Llegue  caminando con Stuart a mi lado. era un buen hombre con gran paga, pero muy humilde.

Recorrimos tiendas hasta entrar a una muy bonita, habia un vestido negro de gala largo muy hermoso. lo quiero.

-____? Eres tu? Donde esta Chandler?

voltee para ver quien me llamaba...

y ahi estaba..

Gina Ann.

-Hola señora, esta trabajando.

-Mi niña... el no trabaja hoy, nunca a trabajado hoy..

-Como?...

...................................................................................................................

holaaaaaaaa

lo se.. no he subido en mas de un mes.. lo siento.. despues les cuento todo :(

espero les guste.. mañana otro, se los prometo.

las amoooooooooooooooooooooooooooooo

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora