Cap. 24

1.9K 190 37
                                    

NARRA SAM
-Hey hijo de puta, que tienes novia?.-
Recibí un mensaje de chandler..
Trate de escribir normal, no quería que se diera cuenta que su comentario fue absolutamente desagradable hacia mí y hacia mi princesa.
-Hey Chan.. Si y tú? Que tal todo con Brianna?? .- teclee
-Absolutamente bien, anoche me la cogi, la folle.-
Dios mío Chandler, no puedo creer que seamos mejores amigos, que respeto le tienes a tu novia por Dios?!
-Ohhh genial hermano, y...?
-Fue absolutamente delicioso.. Nos vemos en la escuela. Tienes que decirme quién es tu novia!
Visto. ✔️✔️

. . .

NARRA SAM
Chingada!! Son las 7:00am! Ya perdí la primera sesión! Me quede dormido!
Me levante y mire el teléfono de reojo, mi princesa me escribió.
Mi princesa💕😍- Sam no vendrás al colegio? Ya es tarde cariño
No tuve momento para responderle, me dijo cariño! Sentía la sangre en mi cara a todo lo que da, hirviendo, sonrojado, muerto por ella.
Me levante, me bañe y me cambie.
Tome las llaves del auto y partí.

. . .

Era hora del almuerzo y aparte una mesa para Chandler y Gray.
-Que onda wey! Llegaste un poco tarde, ehh?.- dijo Gray el novio de Angelique.
-Si wey! Ahora cuéntanos!.- dijo Chandler comiendo puré de papas.- quién es tu novia? Alguna Modelo? Porrista? Desnudista?.-
-No, Chandler, nada que ver con mi princesa.- sonreí de lado tomando un trozo de carne claramente congelada, olía mal, tenía aspecto poroso.
-So? , ya dime quién es!.-
-_____... ____ McGothen...mi niña, mi princesa, mi todo.- respondi
Chanlder escupió la soda de su boca y le limpio con la manga de su camiseta, su cara se tornó rojiza y sus ojos se abrieron más de lo normal, su expresión facial era molesta, fruncía las cejas de tal modo que parecía tener una sola, sus manos se tornaron puños con notorios nudillos y notorias venas resaltadas a través de su piel sobrepuestas sobre la mesa del comedor, dando un fuerte golpe a esta.
-Que mierda?! Me estás jodiendo?!.- es lo único que salió de la boca de el chico ojiazul.
-Será mejor que me valla..- Gray levantó su plato de la mesa y se dirigió con Angelique, me quede con Chandler solo.
-No Chandler, no es broma, no veo el lado malo?.-
-Que no lo vez?! Oh mierda Sam! Es una nerd! Una suicida! Una idiota!.- dijo Chandler
-Chandler Carlton riggs ann! No permitiré que hables así de __! Tú no sabes por lo que ha pasado y que es lo que estoy haciendo! Chingada madre! Se perfectamente que estás enamorado de ella!! Sé perfectamente que te atrae, que te gusta! Que te pones nervioso cuando te habla! Que tratas de parecer duro con ella cuando en realidad darías lo que sea por ella! Sé perfectamente que cada vez que se corta, te daña! Sé que cada vez que sonríe tú también sonríes, porque su felicidad es igual a tu bienestar! Sé perfectamente que eres su vecino y la vigilas constantemente para que no se suicide! Sé que lees su agenda para ver cuando se va a suicidar! Sé perfectamente que la amas! Sé perfectamente que LA AMAS!!! .- me levante rojo de furia!
-Mentira!.- Chandler comenzó a lagrimear un poco
-MENTIRA?!?!?! Mentira?!?!.- respondi
-LA AMAS!! AMAS A ____ McGothen y te refugias en Brianna! Tú la AMAS!.-
-Espera... Que...?- respondió Chandler...
-Si Chandler. Tú la amas. Amas a mi princesa...

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora