Cap. 11

2.3K 180 32
                                    

*Bip Bip bip* el despertador, uno de mis mayores enemigos comenzaba a sonar, tengo que ir a la escuela.
Me levante con la cara caída, mi mirada arrasaba por los suelos.
Apreté el bendito botón del despertador que indica que ya te despertaste.
Tome ropa negra, oscura, mi cabello tapaba mi cara, no usare maquillaje.
-Buenos días amor.- dijo mi madre cuando me sentaba para desayunar.- hize tus panqueques favoritos!
Me acercó un plato con 4 hot cakes con mermelada de frambuesa, un vaso de leche tibia y una tostada con mantequilla, mi madre quería animarme, la cara feliz en el panqueque lo decía todo.
Tome mi desayuno, lentamente.
Me dirigí al colegio caminando.

. . . . . . . . .

El edificio era grande, tenía colores apagados y alumnos pubertos por todas partes, ew.
Entre a dicho edifico que dice llamarse escuela, pubertos y borrachos me miraban, idiotas e inteligentes también lo hacían, soy la "nueva"
Un chico de ojo azulado, cabello castaño un poco largo, con piel muy blanca y pálida se me acercó.
Que quedra?..
-Eres la nueva?.- comentó, tenía una voz formada, ya grave
Lo ignore.
-Contéstame.- el chico tomo mi hombro fuertemente y me jaloneo
Lo ignore nuevamente, ya no importa lo que me hagan.
-Hija de perra.- y con una fuerza increíble para un cuerpo tan Delgado me tiro al piso con todo y libros.
La verdad? No me importa lo que me hagan, no importo.
No llore, no hice expresión alguna, simplemente tome mis libros y me levante.
El chico ojiazul se fue, molesto pero se ha ido. Agh..
Una chica, ojos verdosos y cabello negro a la altura de sus hombros, se me acercó. Me tendió su mano, la recibí para levantarme.
-Estas bien?.-
Asentí
-Soy Angelique, como te llamas.-
-Mi nombre no interesa.- respondi
-Oh ya veo, eres.."Suicide girl"
Me quedé paralizada, en verdad me estaba convirtiendo en una "Suicide girl"? No me da miedo aceptarlo, en verdad me da igual.
Pensé y medite para darle una respiesta hasta que finalmente..
Asentí.
-----------------------------
Hola! Aquí está el nuevo cap!!!
Espero les guste!
Ayer no publique porque salí con una amiga, Sorry
But en las siguientes 3 o 4 semanas estaré un poco ausente, ya que tendré exámenes, y tengo que estudiar ya que el año pasado tuve problemas y me saque 3 sietes en la boleta.
Tengo que sacarme muy buenas notas, espero me comprendan
Gracias y salu2
Les dejo un momo que me encanto!!

Tengo que sacarme muy buenas notas, espero me comprendanGracias y salu2Les dejo un momo que me encanto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora