Cap. 39

1.3K 114 105
                                    

Planeando la peda.

-Cerveza?.-

-listo

-Cigarros?.-

-Listo

-Condones...

-Listo.. espera.. que?!.-

-Si estas pasando bien la lista amor? O solo me dices listo y listo?.- dijo chan

-Listo (:v)

-Te amo tanto.- rio

-Listo.

Y me atrajo a el.. como iman a metal. Como perro a dueño. Como su pertenencia. Como su querida. Como su amiga. Su confidente. Su amorío.
Su todo. Su fuerza era impresionante. Pero no me jalo con fuerza desesperada. No. Fue fuerza deseable y delicada.. no dolio.. claro que no.. con el nada dolia.

Y nos besamos.. pasando una lista de cosas inutiles para una fiesta a un beso baboso y risueño.

Y en ese momento tocaron el timbre, interrumpiendo mi momento. Nuestro momento. Chandler rodeo los ojos y nos separamos.

-Voy a abrir amor.-

Asenti suave.

. . .

-Hola ____.- dijo Erick

-Hola Erick.. que tal?.-

-Todo bien! Y ustedes?

-basante bien..- dijo Chandler dandome una  nalgada.

Rei y me avergonze..  erick estaba en frente de mi.. Chandler.. controlate por un segundo...

. .  .

La fiesta iba bastante bien.. estaba Gray, Erick, Sam, y algunos chicos del instituto.

-Hola ____.-

Era Cameron... un chico que me ayudo a salir de la depresion por unos dias. Me estaba enamorando de el y no lo niego.. aun sigo enamorada de el. Es bastante lindo y amable, todo un caballero.

-Hola Cameron.- sonrei

-Por que ya no vas al instituto.. ya no estudias?.-

-No, Me casé con Chandler, no necesito el estudio, eso creo.-

-Recibes clase?.-

-Tengo un tutor, es muy buena persona el señor.- y tome un sorbo de cerveza.

-Me alegra... porque te casaste con el? Lo amas en verdad?.-

Medite.. lo amo? En verdad lo amo? No es pasajero? No es un gusto? No no no no...  lo amas... no te hagas pendeja.

-Si.. bastante.- dije con voz quebrada. No queria lastimar a Cameron.

-Ire por un cigarro me acompañas?.-

-Si. Estan en mi cuarto. Quieres pasar?-

Cameron asintio.

. . .

-Esta es tu habitacion?.- dijo asombrado.. la boca  cuadrada.

-Asi es.. ellas son mis mascotas.-

-____...

-Si Cam?.-

-Me amas?.-

Mierda. Que hago? Que contesto? La verdad o lo que quiere escuchar. Opto por no contestar.

-___... contéstame.

Lo ignoro.

Siento su brazo en mi muñeca... me atrae a el y me besa. Suavemente.. velozmente. Fugazmente. Apasionadamente. Sus labios cobrizos toman tonalidades carmesí. Se hinchan ligeramente  de la parte inferior y siento su comisura babear.

Comienza a retirar mi vestido... por alguna razon.. lo deje.

Saque su polera y cerre la habitacion con seguro.

Me retira las bragas y el Bra... al mismo tiempo que su pantalon y su boxer. Su miembro. Erecto.

Sus manos y yemas de los dedos recorren mi espalda dandome un escalofrio impresionante. Me avienta a la cama con fuerza... con ganas de hacerlo ya.

Su mano comienza a recorrer mi cuerpo... tomando mis senos y yo.. debajo de el.. gimiendo de placer.

-Ahhh.. Cameron..-

Toma mi seno y lo succiona hasta hincharlo.

Que estas  haciendo...

Suicide Girl (Chandler y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora